Spain

Falcao, tras ser operado: "Se viene el enmascarado"

Radamel Falcao ha publicado este lunes una fotografía en sus redes sociales tras ser intervenido de la fractura de los huesos de la cara que sufrió el domingo. El delantero del Galasaray, todavía postrado en la cama del hospital donde fue operado, posa en la instantánea junto a su mujer y con un aparatoso vendaje en la cabeza. A pesar de haber pasado pocas horas desde la intervención, el delantero del Galatasaray parece haberse tomado con buen humor el percance. "Se viene el enmascarado", escribió el Tigre en el texto que acompaña a la fotografía. Y es que el delantero colombiano deberá permanecer de baja unas tres semanas, pero cuando regrese al trabajo deberá hacerlo con una protección facial.

En la publicación de Falcao en sus redes sociales, también quiso dar las gracias a su inseparable esposa, a la doctora que le intervino y a todos los seguidores que le han apoyado con sus mensajes: "Con mi compañera de batalla @loreleitaron seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios, todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv Hospital al doctor @yenerince y a la doctora Zeynep Sevim por sus servicios".

Durante el entrenamiento de este domingo, Radamel Falcao y Kerem Aktürkoğlu se chocaron de frente. El impacto le causó al colombiano una fractura de huesos faciales. Dicho accidente le llevó a ser operado de urgencia horas después. Esta lesión impedirá que Falcao vuelva a jugar con el Galatasaray esta temporada y supondrá el punto final a su etapa en Turquía.

Football news:

Pep Guardiola: No vio por qué eliminaron a Cancela. No soy un árbitro para comentar esto
Balotelli fue llamado mierda negra en las redes sociales: Instagram, ¿bloquea a estas personas about no?
Gündogan se lesionó la rodilla en un partido contra Brighton. Final Champions League-29 de mayo
Sulscher - fanáticos del Manchester United: entiendo Que no estamos donde queremos estar, queremos ganar en la Premier League. Espero que podamos ganar la Europa League
Kanté pidió un reemplazo en el primer tiempo del partido con el Leicester. A menos de dos semanas para la final de la liga de Campeones
Mourinho sobre Hodgson: fue un honor compartir mi ceja con una leyenda como esta. Un verdadero caballero
Dos goles de Werner a Leicester fueron cancelados por los árbitros: debido al fuera de juego y el juego con la mano