Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 35 casos positivos de covid-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay ingresadas 74 personas, 19 de ellas en UCI. En la jornada hay que lamentar el fallecimiento de una persona con diagnóstico covid-19 positivo, lo que supone un total de 1.705 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 74 altas, lo que equivale a un acumulado de 67.733 altas.
El Área de Salud de Plasencia notifica el fallecimiento de un varón de 79 años de Plasencia.
Se cierran 2 brotes: El 085 del Centro Proa de Cáceres y el 088 de Olivenza.
ÁREAS DE SALUD
El Área de Salud de Badajoz notifica 3 casos positivos. Tiene 23 pacientes hospitalizados, 8 de ellos en UCI. Registra 307 fallecidos y ha dado 19.668 altas.
El Área de Salud de Cáceres registra 5 casos positivos. Tiene 13 pacientes ingresados, de los que 6 están en UCI. Acumula 457 fallecidos y ha dado 12.230 altas.
El Área de Salud de Mérida registra 4 casos confirmados. Tiene 12 personas hospitalizadas, de las que 3 están en UCI. Acumula 228 fallecidos y ha dado 12.316 altas.
El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 5 casos positivos. Hay 13 pacientes hospitalizados, de los que uno está en UCI. Acumula 219 víctimas mortales y ha dado 8.664 altas.
El Área de Salud de Plasencia no registra casos positivos. Tiene 9 pacientes hospitalizados, de los que uno está en UCI. Ha registrado un total de 187 fallecidos y ha dado 4.393 altas.
El Área de Salud de Navalmoral de la Mata comunica 4 casos positivos. Tiene un paciente ingresado y ha registrado 108 fallecidos. Ha dado 3.287 altas.
El Área de Salud de Llerena-Zafra registra 14 casos positivos. Tiene 3 pacientes ingresados. Ha registrado un total de 118 fallecidos y ha dado 5.049 altas.
El Área de Salud de Coria no registra casos positivos. No tiene pacientes hospitalizados por covid. Registra un total de 81 personas fallecidas y se han dado 2.126 altas.
Noticias relacionadas
