Spain

Extremadura notifica 42 positivos y otros tres fallecidos por covid

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 42 casos positivos de covid-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay ingresadas 110 personas, 29 de ellas en UCI. En la jornada hay que lamentar el fallecimiento de 3 personas con diagnóstico covid-19 positivo, lo que supone un total de 1.693 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 460 altas, lo que equivale a un acumulado de 67.043 altas.

El Área de Salud de Plasencia notifica el fallecimiento de una mujer de 55 años de Plasencia.

El Área de Salud de Cáceres notifica dos fallecidos: una mujer de 66 años de Cáceres y un varón de 88 años de Miajadas.

Se declara un brote en Magacela con 6 positivos y 32 contactos. Mientras que, por otro lado, se cierran 2 brotes: el 575 de Madrigal de la Vera y el 057 de Cedillo.

ÁREAS DE SALUD

El Área de Salud de Badajoz notifica 1 caso positivo. Tiene 32 pacientes hospitalizados, 13 de ellos en UCI. Registra 303 fallecidos y ha dado 19.552 altas.

El Área de Salud de Cáceres registra 8 casos positivos. Tiene 21 pacientes ingresados, de los que 6 están en UCI. Acumula 454 fallecidos y ha dado 12.059 altas.

El Área de Salud de Mérida registra 8 casos confirmados. Tiene 21 personas hospitalizadas, de las que 3 están en UCI. Acumula 228 fallecidos y ha dado 12.240 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 7 casos positivos. Hay 16 pacientes hospitalizados, de los que 3 están en UCI. Acumula 218 víctimas mortales y ha dado 8.629 altas.

El Área de Salud de Plasencia registra 3 casos positivos. Tiene 15 pacientes hospitalizados, de los que 4 están en UCI. Ha registrado un total de 183 fallecidos y ha dado 4.264 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata tiene 2 casos positivos. Tiene 1 paciente ingresado y ha registrado 108 fallecidos. Ha dado 3.261 altas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra registra 13 casos positivos. Tiene 4 pacientes ingresados. Ha registrado un total de 118 fallecidos y ha dado 4.912 altas.

El Área de Salud de Coria no registra casos positivos. No tiene pacientes hospitalizados. Registra un total de 81 personas han fallecido y se han dado 2.126 altas.

Football news:

El entrenador de Slavia Pro Ban Kudela: fue castigado sin tener pruebas. No puedo creerlo. Este precedente jugará un papel muy importante en el futuro
El Barcelona le ofreció a Messi un contrato con un salario inferior al actual. Crecerá cuando pase la crisis (RAC1)
Conozca al jefe de Leipzig: hizo atletismo, trabajó en Puma y fue agente de Rangnick
Sulscher sobre los semifinalistas liga de Campeones: cuando ves lo bien que el Manchester United ha jugado contra ellos, te das cuenta de que estamos a un millón de millas de distancia
Foden dejó de colaborar con la compañía que tuiteó sobre Mbappé. La firma dijo que todas las publicaciones son consistentes con los clientes
Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron