Spain

Extremadura cierra la semana con 43 aulas en cuarentena

Extremadura cierra sta semana con 43 aulas en cuarentena debido a que se ha detectado algún caso positivo de coronavirus entre su alumnado o profesorado. Representan al 0,40% del total de grupos de la región. Es el doble de grupos confinados que a comienzos de semana, cuando había 19 clases siguiendo el modelo 3, de enseñanza telemática.

En las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de seis aulas pertenecientes a cinco centros educativos de la región.

Estas clases se localizan en Cáceres, en el colegio Giner de los Ríos (1) y en la Escuela Infantil Santa Lucía (1); así como en el colegio María Auxiliadora-Salesianos-, de Mérida (1); en el colegio Virgen de la Vega, de Moraleja (1); y en el colegio San Miguel Arcángel, de Plasencia (2).

Ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia, desde casa.

Football news:

Sulscher sobre el contrato de Cavani: Cuantos más goles marque, mejor será el Manchester United como equipo. No tenemos límite de tiempo
Tuchel sobre Guardiola: cuando juegas con el equipo de Pep, te das cuenta de que ha llegado el partido más difícil
Sulscher, Bjelsa, ellardyce y Bruce reclaman el título de mejor entrenador de abril en la APL
Toven, de 28 años, pasó a Tigres de México. El campeón del mundo 2018 jugará con Gignac
Hans-Dieter Flick: Lewandowski piensa en el récord de Gerd Mueller. Robert es un futbolista de clase mundial, es único
Nuestro blogger visitó el Salón de la fama del fútbol Internacional, resulta que está en México. La creación fue aprobada por Blatter, entre los miembros de Lev Yashin
Mikel Arteta: No jugar la liga de Campeones en 5 años es una tendencia. El Arsenal no tolerará esto