Spain

Expulsada de clase por llevar este vestido

El padre de una estudiante de secundaria en Kamloops, Columbia Británica (Canadá), que fue enviada a casa por usar lo que se consideró un atuendo inapropiado, ha denunciado los hechos en redes sociales, argumentando que la decisión escolar fue absurda y no debería haber sucedido.

Tal y como recoge la cadena canadiense CBC, Karis, de 17 años, vestía un vestido negro hasta la rodilla con ribete de encaje sobre un jersey de cuello alto blanco de manga larga.

Según este medio, la profesora la sacó de clase el martes y la acompañó al despacho del director debido a su atuendo. 

"Le dijeron que posiblemente podría hacer que los profesores hombres se sintieran incómodos y podría hacer que la profesora también se sintiera incómoda, ya que le recordaba a un atuendo de lencería", explicó Christopher Wilson, el padre de la joven.

"En realidad, es un atuendo muy discreto cuando lo miras... Creo que los comentarios iniciales se basaron en el hecho de que tenía encaje". Wilson dijo que el incidente era "surrealista" y que su hija estaba muy molesta.

"Regresó a casa llorando y realmente destrozada, confundida", dijo Christopher Wilson. "Una chica fue señalada porque lo que lleva puesto puede hacer que alguien, en una posición de poder sobre ella, se sienta incómodo. Y cuanto más piensas en ello, más lo dices, más comprendes que esto es absurdo. No debería suceder", añade el padre.

Los compañeros de Karis han mostrado su apoyo por la joven y el miércoles organizaron una protesta. "Si hay un lado positivo en esto, es que todos se pongan de pie, se pongan a tu lado y digan, no, esto no está bien, estamos contigo", dijo el padre.

Football news:

El Atlético también se retira de la Superliga
Bayern y psg convencen clubes ale renunciar a superleague
La salida del Chelsea de la Superliga es decisión de Abramovic. Permitió la preparación de documentos
Parece que la Superliga ya se está desmoronando: Chelsea está preparando los documentos para la salida. Cómo el proyecto se desmorona en el segundo día de vida: en línea
Luke Shaw sobre la Superliga: los jugadores y los fanáticos deben tener voz, sus opiniones deben tenerse en cuenta. Me enamoré del fútbol cuando vi la Premier League y la liga de Campeones
¡Al diablo con Pérez! ¡Al diablo con la Superliga! Los fanáticos del Chelsea después de la noticia de la salida del Club del torneo
Chelsea se retira de la Superliga y ya está preparando los documentos para esto