Spain

Exclusiva MARCA: 156 estrellas felicitan al Diego, "Eternamente Maradona"

América Por su 60 cumpleaños

Exclusiva MARCA: 156 estrellas felicitan al Diego, "Eternamente Maradona"

El Diego cumple años. En su residencia de La Plata, Maradona cumple 60 años y no hay mejor manera de celebrarlo que con un mensaje de felicitación masivo y cariñoso del mundo del fútbol.

Grandes jugadores de todos los puntos del planeta han querido mandar una afectuosa felicitación al diez. Este video es un formidable regalo del productor Richy Castellanos, que ha conseguido reunir a un amplísimo abanico de nombres ilustres en un montaje llamado ETERNAMENTE MARADONA realizado por Francis Magán. Estrellas de todas las èpocas y nacionalidades se rinden a la historia del argentino. El video, visualizado primero por Diego -como no podía ser de otra manera-, lo comparte Richy Castellanos con MARCA en exclusiva.

Desde Gento a Fernando Torres. Koeman, Van Basten, Ruud Gullit, Cristiano Ronaldo, Maldini, Andrés Iniesta, Iker Casillas, Simeone, Del Piero... todos han querido estar en este irrepetible video de felicitación.

A los Mourinho, Zidane, Mágico González, Iván Zamorano, Valderrama, Vicente Del Bosque... por seguir nombrando algunos de estos 156 protagonistas, se han unido artistas de otros ámbitos como Alejandro Sanz, Carlos Latre, Julio Iglesias y un sinfin de nombres ilustres. Un elenco de artistas para reunir un mensaje a la altura del Diez. Feliz cumpleaños Diego.

Football news:

El futuro de Zidane en el Real Madrid está en duda. El entrenador ya no está tan seguro como antes (Marca)
Marcel Villas-Boas rompió una racha récord de 13 derrotas en la liga de Campeones. Y por primera vez anotó en este sorteo
Queiroz fue despedido como entrenador de la selección Colombia
Klopp sobre el juego del portero Kelleher con Ajax: Top, Top, Top, Top
Manchester United, Tottenham y Chelsea Interesante defensor Brighton White
Red Bull rompió la locomotora con una variedad perfecta de ataques. El loco golpeado no sabía qué hacer
La Supercopa de España no puede celebrarse en Arabia Saudita, sino en España