Spain

Etxerat denuncia un nuevo accidente de tráfico "causado por la dispersión"

Política

Presos

eitb.eus

Dos amigos de Ibai Beobide Arza, preso de Bilbao, sufrieron un siniestro en la tarde de ayer cuando se desplazaban para una visita hasta la prisión de Puerto III.

Dos amigos de Ibai Beobide Arza, preso de Bilbao, sufrieron un accidente en la tarde de ayer cuando se desplazaban para una visita, ha informado Etxerat en una nota. Ibai Beobide se encuentra encarcelado en la prisión de Puerto III, a 1 050 kilómetros de su domicilio.

El accidente, una colisión por alcance, tuvo lugar en la provincia de Cádiz, cuando fueron embestidos por el coche que circulaba detrás. “A pesar de los dolores y malestar que sufrían como consecuencia del fuerte impacto, continuaron el viaje para poder llegar a la visita”, ha agregado.

A causa de los desperfectos del golpe, el coche en el que viajaban tuvo que ser remolcado por una grúa, por lo que deben hacer en taxi el resto del trayecto.

Con este, son 348 los accidentes que Etxerat tiene contabilizados desde el inicio de la dispersión, y 944 los familiares y allegados de presas y presos vascos que los han sufrido. 16 de ellos, fueron víctimas mortales.

Football news:

Liverpool no se perdió por primera vez en las dos primeras rondas en el grupo de la liga de Campeones
Félix, de 20 años, anotó 2 goles De red Bull. Solo agüero era más joven cuando hizo un doblete para el Atlético en liga de Campeones
Rybus sobre 1:2 con Bayern: Loco trató de jugar al fútbol, y no solo sentarse en la defensa y patear el balón hacia adelante
El Real Madrid es el 4º del grupo. Perdió hasta el minuto 93 después de un doblete de son Thuram (que comenzó en Barcelona)
Lo importante no es impresionar, sino anotar. Otra potencia de Loco: las palabras de Nikolic después del partido
André Villas-Boas: el City ha gastado mil millones y el entrenador es un fenómeno. Marcel no tiene dinero para Guardiola, así que tienes el ABB y sus tácticas
Miranchuk se mantuvo en la reserva del Atalanta por segundo partido consecutivo