Spain

Estreno de La isla de las tentaciones 3, en directo: A prueba la confianza, la fidelidad...

La isla de las tentaciones 3 Cinco parejas ponen a prueba su relación en República Dominicana

Diego y Lola - Jesús y Marina - Hugo y Lara - Raúl y Claudia -...
Las cinco parejas que van a participar en La isla de las tentaciones 3, con Sandra Barneda. Telecinco

Hace once meses terminó la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y hace poco más de tres meses finalizó la segunda edición del reality de Mediaset en el que cinco parejas de novios cuya relación no pasaba por su mejor momento viajaron hasta República Dominicana para poner a prueba su relación. En ambas hubo de todo, noviazgos que continuaron después de sobrevivir a la tentación y relaciones que saltaron por los aires porque alguno o los dos miembros de la pareja sucumbieron a ella.

Tal fue el éxito de ambas ediciones que la 'La isla de las tentaciones 3' ya está aquí. A las 22.00 horas arranca en Telecinco una nueva edición con cinco parejas y veinte 'tentaciones' que se dividirán en dos villas de lujo: las cinco chicas con pareja y los diez solteros en Villa Montaña y los cinco chicos emparejados y las diez solteras en Villa Playa. Una vez más, la confianza, la fidelidad y el respeto serán claves para el futuro de la relación de las cinco parejas de novios que han viajado hasta República Dominicana.

Sandra Barneda, como en la segunda edición del reality en la que tomó el testigo de Mónica Naranjo, será la maestra de ceremonias y cada lunes conducirá el debate desde Madrid y cada jueves presentará una entrega desde República Dominicana, toda vez que 'La isla de las tentaciones 3' se grabó el pasado verano.

Jesús y Marina son la pareja más consolidada con cinco años de noviazgo. Se conocieron en Sevilla y no tardaron en enamorarse y comenzar una vida en común. Dos rupturas motivadas por el desgaste y la rutina y algún que otro desliz de Marina acabaron por dañar su relación. Lo superaron pero reconocen que aún no han cerrado esos episodios. Jesús no consigue perdonar las ideas y venidas de su chica, mientras que ella necesita reavivar la ilusión que tenía al principio de la relación.

Diego y Lola llevan tres años juntos tras su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La pareja llega a 'La isla de las tentaciones' dispuesta a poner a prueba los celos y la desconfianza que siente Lola por Diego, después de que éste se besase con dos chicas en la grabación de su último videoclip y ocultárselo a ella. Esa 'traición' cambió todo y necesitan reforzar su confianza, dejando atrás los miedos para seguir avanzando en su relación.

Football news:

Andrea Pirlo:Juventus tiene todo para pasar al Oporto, pero no lo subestimaremos
Pep sobre el Campeonato: City necesita victorias 6-7. Los rivales deben ganar todo y esperar nuestros fracasos
La UEFA suspendió al árbitro del partido PSG-Istanbul hasta el final de la temporada por conducta inapropiada. El Comité de Control, ética y disciplina de la UEFA (CEDB) decidió sancionar a los árbitros que trabajaron en el partido de la liga de Campeones PSG - Istanbul el 8 de diciembre
La dirección del Liverpool considera absurda la cuestión de la renuncia de Klopp. Mantiene todo su apoyo
Jürgen Klopp: Liverpool Champions League will Benefit, Hope. Vamos a Leipzig-podemos estar más seguros
Laporta se reunió con Cuman y los jugadores del Barcelona
Ve a recoger el algodón. El Centrocampista del Lille, renatou Sanches, fue objeto de insultos racistas en un partido de la Copa de Francia contra el Ajaccio.A pesar de que el partido se disputó sin espectadores, un grupo de aficionados del Club de la isla de Córcega pudo verlo desde el techo de un supermercado cerca del estadio