Spain

Estos son los juegos gratis de Ps Plus para este Febrero de 2021

Cada mes, como es habitual este mes de febrero el sistema de suscripción de Playstation Plus nos trae la oportunidad de adquirir 4 nuevos juegos, tres para Playstation 4 y dos para Playstation 5. En esta ocasión podremos disfrutar de:

Destruction Allstars para PS5

Este exclusivo de PS5 nos pone al volante de uno de los 28 vehículos diseñados específicamente con un solo objetivo, destruir a los demás. Este «BattleRoyal» motorizado promete horas de diversión individual o con amigos, solo aclarar que el modo multijugador requiere de una suscripción activa de Playstation Plus.

Control ultímate edition para PS4 y PS5

Sumérgete en una increíble narrativa en la que el mundo es tu arma, disfruta de este emocionante titulo de acción en tercera persona. Esta Ultimate Edition nos incluye el juego principal y sus dos expansiones «SMA» y «La Fundación».

Concrete Genie para PS4

Ash es el joven protagonista que emprende el emotivo viaje de esta pintoresca historia. Con su pincel mágico y tu imaginación la ciudad de Denska recuperará el color en sus calles y azoteas para luchar con la oscuridad.

Dawn of Fear para PS4

Este juego de PSTalents nos pone en la piel de Alex, el cual abandonó su hogar tras la muerte de su padre y su hermanastro. Ahora con el suicidio de su madrastra toca volver al hogar familiar y descubrir en lo que se ha convertido lo que para él fue el hogar de su infancia.

Estos serían los juegos de PlayStation Plus para este febrero de 2021. Recordamos que tendremos acceso a estos juegos desde nuestra biblioteca de juegos, y podremos jugar siempre que tengamos nuestra subscripción activa.

Por otro lado no podemos olvidarnos del servicio PS Plus Collection, el nuevo servicio de Sony que nos da acceso a una extensa biblioteca de juegos (incluyendo grandes exclusivos como la saga «Uncharted», «The last of us» entre otros) sin coste adicional.

Los juegos que disponemos actualmente en PS Plus Collection son:

Exclusivos de Playstation:

oThe Last of Us Remastered

oBloodborne

oDays Gone

oDetroit: Become Human

oGod of WAr

oRachet and Clank

oUncharted 4

oUntil Dawn

oThe Last Guardian

oInfamous Second Son

Juegos third party:

oMortal Kombat X

oMonster Hunter: World

oFallout 4

oCrash Bandicoot N.Sane Triology

oResident Evil 7: Biohard

oBatman: Arkham Knight

oBattlefield 1

oCall of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition

oPersona 5

Ver los comentarios

Football news:

Zinedine Zidane: el Real Madrid luchará por el título hasta el final. Yo, como siempre, no quiero meterme en el trabajo de los árbitros. Sabemos que es un trabajo complicado, hay que respetar la decisión del árbitro. Sabemos que los criterios para definir el juego con la mano son muy complicados, no hay que meterse en eso. Esta es la responsabilidad de los árbitros. Los jugadores decían que el juego era de mano, el árbitro, que no. No importa lo que diga, nada va a cambiar
Incluso en los mejores estadios del mundo a veces no se ve nada. Así que en las gradas aparecieron radios, palomas y binoculares
El Atlético fue mejor en el 1, el Real Madrid en el 2. Buen resultado para nosotros. Benzema sobre el empate
Zidane igualó a Del bosque en número de juegos al frente del Real Madrid con 246. Más que Muñoz, con 605
Solo el Liverpool y el equipo 20 de la Ligue 1 no anotaron en casa desde el juego en 2021 en el Top 5 de la Europa League
Carragher sobre Liverpool: Ahora son enanos en términos de psicología. Este tipo de juego es inaceptable
Iturralde González sobre la mano de Felipe en el partido contra el Real Madrid: está abajo, en posición natural