Spain

Estos son los concellos ourensanos que han registrado al menos una muerte por covid

Un total de 24 municipios de la provincia no contabilizan ningún deceso desde el inicio de la pandemia

Desde el inicio de la pandemia el pasado 4 de marzo de 2020, 409 ourensanos fallecieron a causa del coronavirus. La ciudad, Pereiro de Aguiar y Barbadás concentran casi la mitad de los fallecidos contabilizados en la provincia de Ourense, un total de 182 sobre los 409, el 44,5%. Le siguen Verín y O Barco, Monterrei, Celanova, Ribadavia y Xinzo. En el otro extremo, un total de 24 concellos no han registrado hasta el momento ninguna muerte vinculada con el coronavirus. 

En el siguiente mapa se puede observar el número de fallecimientos registrados en cada concello ourensano desde el inicio de la pandemia.

Football news:

Sevilla: la Superliga solo sirve a Intereses egoístas para enriquecer a los clubes fundadores. Sus presupuestos son ya más grandes que los del resto
La UEFA amenaza con no permitir que jugadores de clubes de la Superliga ingresen a la Euro. ¿Qué selecciones obtendrían sin ellas?
Las acciones de Manchester United y Juventus subieron un 11% y un 18% después de la decisión de crear la Superliga
Bastian Schweinsteiger: la Superliga destruirá los campeonatos nacionales
Presidente Torino sobre la Superliga: Marotta y Agnelli deberían estar avergonzados. Es algo de Judas. Traición
Jürgen Klopp: me encanta que West Ham pueda jugar la liga de Campeones. No quiero eso, pero me gusta que tengan la oportunidad
Los fanáticos de Leeds abuchearon el autobús del Liverpool en la entrada del estadio