Spain

Estos son los 10 participantes de CrossFit Games 2020

CrossFit Games 2020 ha publicado el nombre de los 5 hombres y 5 mujeres que viajarán al Rancho en Aromas para participar en la fase presencial de esta competición.

Tenemos algunas caras poco conocidas que han sorprendido a los atletas más veteranos.

5 mujeres clasificadas para CrossFit Games 2020

Tia-Clair Toomey:

¿Alguien tenía dudas? La vigente campeona ha ganado 4 eventos de un total de 7 y sigue demostrando que es una de las mejores atletas de todos los tiempos.

Brooke Wells:

Después de quedar eliminada el año pasado y protagonizar una escena dramática, la atleta ha demostrado haber trabajado sus debilidades. La hemos visto mucho mejor en los HSPU y ha sido muy constante dentro del TOP10.

Katrin Davidsdottir:

Tras un inicio flojo tras los dos primeros eventos, escaló posiciones llegando a ganar 2 eventos consecutivos. Pese a las dudas generadas ha logrado una tercera plaza muy merecida.

Haley Adams:

Fue Fittest on earth en la categoría Teen. Con tan solo 19 años y bajo el coaching del mismísimo Froning, se ha mantenido constante exceptuando su punto débil, los levantamientos pesados.

Kari Pearce:

Otra veterana de este deporte y cuyo punto fuerte son los gimnásticos, logra la última posición que le permite viajar al Rancho.

5 hombres clasificados para CrossFit Games 2020

Mat Fraser:

Después de arrasar en varios eventos, creo que no había lugar a duda de que el campeón estaría en este listado. ¿Logrará su 5º campeonato consecutivo? No parece que nadie sea capaz de detenerle.

Noah Ohlsen:

El único hombre que pudo plantar cara a Mat Fraser en los pasados CrossFit Games. Top3 en 3 eventos le han permitido asegurar la segunda plaza.

Justin Medeiros:

Este "Rookie" de tan solo 21 años puso su nombe en el panorama CrossFitero después de ganar la Filthy 150. Será su primera participación en unos Games.

Samuel Kwant:

Participó por primera vez en unos Games en 2016 con tan solo 20 años. En 2017 volvió a participar pero en 2018 tuvo que ser operado. Vuelve a los Games en uno de los años más complicados.

Jeffrey Adler:

Fittest en Canadá y 5º en el pasado Open incluso quedando primero en algún evento. Estaremos pendientes de lo que nos pueda demostrar.

¿Quieres ser el primero en enterarte de lo que pasa en el mundo del CrossFit? Únete ahora a nuestro canal de Discord.

Football news:

👏 Todo el mundo habla de la partida de Habib y lo felicita por su victoria. Exigen para él el primer lugar en el ranking y respetan el deseo de estar con la familia
Klopp Pro 2:1 con Sheffield: las Victorias 2:0 about 3:0 vienen cuando luchamos ferozmente en juegos como este
Messi repitió su peor racha : 6 partidos sin goles ante el Real Madrid, el Delantero del Barcelona Lionel Messi
El Schalke no gana 21 partidos consecutivos en la Bundesliga y está en el penúltimo lugar
Ronaldo-habibu: Felicidades, hermano. Tu padre está orgulloso de TI 🙏
Suárez comparte el 1er puesto en la carrera de goleadores de la liga con Fati y Paco, al anotar 5 (4+1) puntos en 5 juegos
El Real Madrid superó al Barcelona en victorias en partidos oficiales presenciales - 97 vs 96