Spain

Estos guajes están locos

El Sporting confirmó su buen momento de juego y logró un triunfo que le vuelve a colocar en lo más alto de la tabla, pero en esta ocasión tuvo que ser Gaspar Campos el que desatascase un partido que se le complicó al equipo de David Gallego.

El canterano gijonés logró dos goles que sirvieron para deshacer el empate con el que se había encontrado el Sabadell cuando se decidió a buscar la portería de Mariño. Entró en el campo en el minuto 71, cuando Juan Hernández acababa de empatar el encuentro, pero solo tres minutos le duró la alegría al equipo de Hidalgo. Sus dos primeros goles con el Sporting no los olvidará nunca, sobre todo la jugada del segundo, el 3-1 que sería definitivo, con sello de gran futbolista.

El Sporting se fue al descanso con el tanto de ventaja que Aitor García consiguió en los primeros minutos. El equipo local mantuvo la ventaja sin llegar a apretar el acelerador ante un rival flojo en defensa y tímido, incluso nulo, en ataque. Pedro Díaz se convirtió en el mejor atacante local, porque las mejores oportunidades para ampliar la ventaja fueron suyas. Pero no llegó el segundo tanto.

En la segunda parte, el equipo arlequinado aprovechó el peor momento de los locales para empatar. El Sporting se había dormido un poco, el cansancio asomaba en algunos futbolistas y llegó la igualada en el único error en cadena de la defensa sportinguista. Pero el equipo de Antonio Hidalgo no contaba con la aparición estelar de Gaspar, que llegó para rescatar al equipo de David Gallego y mantener en todo lo alto la ilusión de sus seguidores.

Cambios

Juan Hernández (54', Antonio), Edgar Hernández (55', Guruzeta), Víctor García (65', Héber Pena), Gaspar Campos (70', Aitor), Boniquet (75', Undabarrena), Aarón Rey (75', Jaime Sánchez), Carmona (84', Pedro Díaz), Nikola Cumic (89', Manuel Garcia), Pablo Pérez (89', Djurdevic)

Goles

1-0, 7': Aitor, 1-1, 69': Juan Hernández, 2-1, 72': Gaspar Campos, 3-1, 83': Gaspar Campos

Tarjetas

Arbitro: Francisco José Hernández Maeso
Arbitro VAR: Iñaki Vicandi Garrido
Antonio (29',Amarilla) Jaime Sánchez (32',Amarilla) Undabarrena (62',Amarilla) Gregorio Sierra (87',Roja

Football news:

Defensor de Villa Mingz sobre el gol 1 de Man City: Nunca había oído hablar de tal regla. Sin sentido
Pogba 2-1 con Fulham: siempre estaré feliz con las victorias y las salidas al campo
Algunos jugadores del Real Madrid han dicho que Zidane no ha hablado con ellos durante 2-3 meses. Tras el descenso del Madrid a la Copa, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene una relación complicada con algunos jugadores del equipo, según informa el periodista de Marca José Félix Díaz
Pérez visitó la base de la Juve y habló con Ronaldo (Marca)
Lampard será despedido si los resultados del Chelsea no mejoran pronto. Allegri y Tuchel están Interesados (Sky Sports)
Cristiano Ronaldo: muy contento por el Cuarto título en Italia. ¡Esa Juventus que amamos! 🏆
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no tiene intención de dimitir, pese a la salida de la Copa de España del Club de tercera división y la zaga en la liga del líder Atlético por 4 puntos (10 por los perdidos). El Club madrileño, por su parte, aún no tiene previsto despedir al francés, la decisión sobre Zidane se tomará al final de la temporada, según Marca