Spain

"Esto está absolutamente fuera de control... Lo diga quien lo diga"

COVID-19 | 13 de agosto Actualidad con datos, casos, muertos y recuperados de la pandemia de la COVID-19

Todas las noticias sobre la pandemia del coronavirus en España y en...
Todas las noticias sobre la pandemia del coronavirus en España y en el mundo

Ya son más de 20 millones las personas contagiadas por coronavirus en todo el mundo, según los datos de la Universidad Johns Hopkins, mientras que el número de muertos ha rebasado la cifra de 727.000 fallecidos.

El Ministerio de Sanidad informó el miércoles de 28.579 muertos y 329.784 casos diagnosticados en España desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

El diario 'El Mundo' informa que las consultas para desheredar a hijos y nietos aumentaron durante los meses de confinamiento.

La pandemia se ha cebado con España. Es uno de los países más azotados por las consecuencias del covid-19, tanto las sanitarias (más de 300.000 casos confirmados y 28.581 muertos según las cifras oficiales) como las económicas (la caída del PIB superó el 18% en el segundo trimestre). El diario 'El Mundo' informa que Bruselas recela de que las ayudas puedan ser insuficientes para el agujero fiscal al que se enfrenta el país por la pandemia.

Antonio Figueras, Profesor de Investigación del CSIC en Vigo, ha escrito comentado la situacón del coronavirus en España tras conocer los últimos datos de la incidencia de la pandemia en nuetro país: "Esto está absolutamente fuera de control. Lo diga quien lo diga. Si yo fuese el capitán del barco volvía al puente de mando. A no ser que me guste el Titanic".

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) propuso este miércoles reanudar en los últimos días de octubre el torneo local, suspendido desde marzo pasado por la pandemia de la COVID-19. Las fechas propuestas son el 21 o 25 de octubre, "siempre sujetos y enmarcados en el desarrollo de la situación sanitaria del país", señala un comunicado de la institución deportiva.

Football news:

El Interés de Barcelona por Isak aumentó tras el nombramiento de Cuman. Larsson sigue Interesado en adquirir al delantero de la real Sociedad Alexander Isak, según informa Mundo Deportivo
Manuel Pellegrini: cuando juegas contra el Real Madrid y el VAR ya es demasiado
El PSV y el Oporto se Interesan por el Barcelona de Puig. No quiere abandonar el Club
Puyol sobre Barcelona: si queremos ganar el Campeonato, tenemos que hacer un muy buen trabajo
Schalke despidió a Wagner. El equipo no ha ganado la Bundesliga desde enero
Yakini en 3-4 con Inter: incluso un empate sería un resultado injusto, dado el número de momentos que creó la Fiorentina
Ramos hizo el 3-2 con el Betis: el Árbitro hizo todo lo posible y no hizo nada intencionalmente