Spain

Este municipio de Castellón te puede hacer millonario dentro de 10 días

Burriana será la protagonista del cupón de la ONCE correspondiente al domingo 14 de marzo, que estará dedicado a la población y a su gentilicio, "lo que supondrá un importante empujón en la promoción del municipio en el resto de España", ha destacado la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, en la presentación del cupón.

El director de la agencia de la ONCE en Castelló, Jesús Moril Navarro, y la alcaldesa de Borriana han presentado el cupón perteneciente a la serie que la ONCE dedica a los gentilicios más curiosos o singulares.

Con esta serie, la ONCE pretende "dar visibilidad a un buen número de localidades cuyos habitantes se llaman de una forma curiosa o singular". De este modo, los y las burrianenses pueden ver como "su gentilicio y su localidad recorren toda España", según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El cupón para el domingo 14 de este mes, ilustrado con una fotografía del campanar, el Templat, ya se puede adquirir desde este jueves. La alcaldesa ha mostrado su agradecimiento a la ONCE por la labor social que desarrollan y por esta iniciativa, y ha subrayado que gracias a ella, "cinco millones y medio de cupones difundirán una de las imágenes más características de la ciudad, en el año que se conmemora el 75 aniversario de su reconstrucción", por eso, -ha dicho- desde el Ayuntamiento propusieron esa imagen "para ilustrar y representar a Borriana".

Football news:

Smorodskaya sobre la Superliga: ayudará al desarrollo del fútbol. La posición de la UEFA es muy dura e intransigente
Chelsea y Man City dudan de la participación en la Superliga (the Guardian)
Ceferin-presidente del PSG: Nasser, gracias de todo corazón. Has demostrado que eres una persona maravillosa
Uno de los clubes ingleses puede abandonar la Superliga (the Times)
Zidane sobre la Superliga: No voy a dar mi opinión. Es una pregunta para el presidente del Real Madrid, Zinedine Zidane, que se ha negado a discutir la decisión del Club madrileño de crear la Superliga
El PSG fue persuadido para unirse a la Superliga. Pérez dijo que esto no fue así el Periodista de the Independent, Miguel Delaney, no confirmó las palabras del presidente del Real Madrid, florentino Pérez, de que el PSG no fue invitado a la Superliga
Javier Tebas: Pérez está perdido por el fútbol. La Superliga no es una decisión, sino la muerte del juego