Así lo publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha que recoge Europa Press. Una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que tiene como objetivo desarrollar proyectos de corresponsalías juveniles en Institutos de Enseñanza Secundaria y/o Centros de Adultos, por parte de los Servicios de Información Juvenil dependientes de ayuntamientos o mancomunidades de municipios de Castilla-La Mancha.

Entre los requisitos se encuentra: disponer de centro o punto de información juvenil activo integrado en la Red de Información Juvenil de Castilla-La Mancha; comprometerse a la financiación de las partes del programa que correspondan según anualidad; encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como respecto del pago de obligaciones por reintegro de subvenciones; y no estar incursos en ninguno de los supuestos de incompatibilidad; entre otros.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario habilitado al efecto en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: https://www.jccm.es.

El presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 60.000 euros para la anualidad de 2020, con cargo al Presupuesto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2020. La cuantía máxima por beneficiario para esta convocatoria será de 10.000 euros y el plazo de presentación será desde este martes y a contar 20 días hábiles.