Los interesados en optar a una de las 16 plazas de esta convocatoria deberán consignar hasta el 23 de abril, incluido, el documento de solicitud y adjuntar la documentación pertinente a través de la sede electrónica en https://sede.toledo.es/ o de manera presencial, previa cita, en el registro general del Ayuntamiento o en las oficinas de atención a la ciudadanía de los centros cívicos de los barrios de Santa Bárbara, Buenavista y el Polígono.

Estos dos nuevos talleres de empleo de energías renovables y de construcción están dirigidos a personas desempleadas mayores de 25 años. Ambos programas ofrecen contrato y formación con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los participantes, que reciben formación teórica y práctica con un certificado de profesionalidad que facilitará su inserción en el mercado laboral, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Para ampliar información sobre esta y otras convocatorias relacionadas con las políticas activas de empleo el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía el portal https://www.toledo.es/reactiva-toledo/.