Spain

Este es el nuevo método de los ladrones para identificar casas vacías

La Policía Nacional se ha servido de las redes sociales para alertar a la ciudadanía de un nuevo método que están utilizando los ladrones para identificar casas vacías.

Según explican, los cacos «están colocando hilos de pegamento entre el marco y la puerta», tal como se aprecia en la imagen adjunta que ha difundido la Policía. Si unos días después de que los delincuentes lo hayan puesto permanece intacto, entienden que «nadie ha abierto la puerta la vivienda está deshabitada».

El método es similar al de los testigos de plásticos, ya conocido por las fuerzas de seguridad, pero, según advierte la Policía, el uso de pegamento «es más difícil de detectar» ya que no caen al suelo como los primeros, «que al caer pueden ser vistos por otros vecinos».

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude