Spain

Estas son las ayudas para comprar vehículos «cero» en Madrid: hasta 700 euros para renovar la flota

En la mañana del martes, la Comunidad de Madrid reiteró que concederá bonos ambientales para la movilidad, pioneros en España, con una cantidad de 1.250 euros para que los ciudadanos puedan destinarla a utilizar los sistemas de alquiler de motos o coches eléctricos urbanos, a cambio de llevar sus coches más contaminantes para achatarrar.

Los madrileños podrán pedirlos a partir de hoy y hasta el próximo 15 de noviembre, según informó el Gobierno regional en un comunicado. La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, fue la encargada de presentarlos acompañada por la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, en el Parque de Valdebernardo.

«Queremos reducir los gases contaminantes y de efecto invernadero, la contaminación acústica, favorecer

Football news:

Defensa del Shakhtar vitao sobre 2-0 con el Real Madrid: lo importante Es no despegar demasiado alto en las nubes
Kiknadze y meshcheryakov - ¡fuera! Rabiner después de la derrota de Loco Por red Bull
El Real Madrid perdió por primera vez 9 goles en 5 rondas de la fase de grupos de la liga de Campeones
Flick 1-1 con el Atlético: después de que Müller y Gnabry salieron como sustitutos, el Bayern se sumó al movimiento
Müller anotó el gol 47 en la liga de Campeones y llegó al puesto 10, superando a Inzaghi. Zlatan y Shevchenko anotaron 48 goles
Liverpool y Oporto irrumpieron en los playoffs de la liga de Campeones , ya hay 8 equipos. ¿Qué? ¿Y quién está a punto de agregarlos?
Ahora Liverpool también sin Alisson. La victoria del grupo fue ayudada por su cambio de 22 años con 0 minutos en la Premier League y la liga de Campeones