Spain

Estas son las 35 zonas básicas de salud que están confinadas en Madrid en el puente de los Santos

Tras la decisión de cerrar Madrid durante los dos puentes venideros, la Consejería de Sanidad de la Comunidad ha ampliado de 32 a 35 las zonas básicas de salud con restricciones perimetrales donde se está extremando el seguimiento de los cumplimientos de los aislamientos y las cuarentenas.

La Consejería de Sanidad ha decidido acordar restricciones en aquellas zonas básicas de salud con una incidencia acumulada igual o superior a 500 casos por cada 100.000 habitantes. En las 35 zonas con limitaciones, donde existe una mayor transmisión de la enfermedad, vive el 11% de la población de la Comunidad de Madrid y se concentra un 16,3% de los casos de coronavirus.

¿Cuáles son las 3 nuevas zonas confinadas?

Las tres nuevas zonas básicas de salud donde se aplicarán limitaciones a la movilidad son la de Valle de la Oliva, en el municipio de Majadahonda, y otras dos áreas sanitarias de Coslada, Barrio del Puerto y Doctor Tamames.

Estas tres áreas se suman a las 32 ya cerradas perimetralmente por la alta incidencia del virus en la Comunidad de Madrid. En los últimos siete días, la tasa de incidencia acumulada se ha incrementado en Majadahonda y Coslada. Por otro lado, los distritos de Moncloa-Aravaca, Moratalaz y Puente de Vallecas son los más afectados en los últimos días por la pandemia en la capital.

Estas son las otras 32 zonas confinadas

Football news:

Steve mcmanaman: el Real Madrid es un equipo envejecido. Necesitan nuevos jugadores si quieren alcanzar las alturas anteriores
Isco podría trasladarse a Sevilla en enero. Lopetegui está personalmente Interesado en que el Centrocampista del Real Madrid Isco pueda pasar al Sevilla en la ventana de transferencia de invierno
Bilyaletdinov sobre la liga de Campeones: Loco puede salir del grupo. Un Bayern desmotivado puede vencer en la ronda 6
Zlatan Ibrahimovic: estaba Pensando en terminar su carrera, pero quería cambiar la mentalidad del Milan
Director deportivo Vasco da gama: Balotelli será para nosotros como Maradona
El Real Madrid no comprará Mbappé en el verano de 2021 debido a la crisis (Le Parisien)
Ibra anota en 39, Buffon arrastra en 42, Ronaldo no tiene planes de terminar. ¿El fútbol está envejeciendo?