Spain

¿Estás buscando a alguien para el cuidado de un familiar?

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), organización de referencia en el colectivo de las personas mayores que representa a un millón de socios de base, más de mil quinientas asociaciones y 25 organizaciones de mayores repartidas por toda la geografía española, y YOCUIDO, la startup española, líder en el sector de reclutamiento de personal tanto en el ámbito doméstico como en el de cuidadores para mayores dependientes, han decidido promocionar y establecer líneas de colaboración con la intención de lograr un objetivo común: cubrir los cuidados y necesidades fundamentales de las personas mayores.

Este sector, el colectivo poblacional más damnificado por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, y por consiguiente, tanto a nivel de instituciones residenciales como en el hogar, requiere de la necesidad de dotarse de personal cualificado y vocacional para atender sus cuidados.

La búsqueda y captación de este personal se ha convertido en una de las tareas más dificultosas y de mayor responsabilidad a las que se ven abocados quienes tienen la necesidad de proporcionar cuidados y atenciones a nuestros mayores.

El millón de familias repartidas por toda España que forman parte de CEOMA encontrarán en YOCUIDO una ayuda de incalculable valor para la captación de personal a través de criterios objetivos basados en la formación, la experiencia profesional, la calidad en la atención y la proximidad geográfica de los más de doscientos mil usuarios registrados en la aplicación.

Así, cualquier asociado de CEOMA podrá, desde la web de YOCUIDO, tramitar la búsqueda, reclutamiento y selección de personal del ámbito del empleo doméstico, teniendo acceso, con verificación de disponibilidad en tiempo real y con geolocalización, de los más de doscientos mil candidatos inscritos para buscar empleo en la aplicación.

Con el ínfimo coste de 3,5 euros se podrá publicar una oferta de empleo y gestionar libremente todos los currículos que se reciban, seleccionando al empleado de hogar o cuidador que más se ajuste a sus criterios de búsqueda y mejor satisfaga sus necesidades.

CEOMA, apoyándose en la plataforma tecnológica YOCUIDO, y a través de la presente alianza estratégica, seguirá prestando en el futuro más servicios de alto valor añadido para las familias en cuyo seno viva una persona mayor.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

Ver los comentarios

Football news:

El Interés de Barcelona por Isak aumentó tras el nombramiento de Cuman. Larsson sigue Interesado en adquirir al delantero de la real Sociedad Alexander Isak, según informa Mundo Deportivo
Manuel Pellegrini: cuando juegas contra el Real Madrid y el VAR ya es demasiado
El PSV y el Oporto se Interesan por el Barcelona de Puig. No quiere abandonar el Club
Puyol sobre Barcelona: si queremos ganar el Campeonato, tenemos que hacer un muy buen trabajo
Schalke despidió a Wagner. El equipo no ha ganado la Bundesliga desde enero
Yakini en 3-4 con Inter: incluso un empate sería un resultado injusto, dado el número de momentos que creó la Fiorentina
Ramos hizo el 3-2 con el Betis: el Árbitro hizo todo lo posible y no hizo nada intencionalmente