Spain

Estafa 2.000 euros a su madre de 74 años impedida con la cartilla del banco en Valencia

Un hombre de 43 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional en Valencia por estafar a su madre, de 74 años e impedida físicamente, al retirar 2.060 euros en cajeros tras quitarle su cartilla bancaria.

Los delitos investigadores se iniciaron el pasado 22 de septiembre cuando el hijo, que vive en el mismo domicilio de la víctima, se apoderó, sin el consentimiento de la mujer, de su cartilla bancaria para obtener dinero del cajero y durante varios días, acudió a distintas sucursales para retirar el efectivo de forma ilícita, según fuentes policiales.

La investigación se inició a raíz de que otro hijo de la víctima, y que también vive en el domicilio familiar, acudiese a dependencias policiales para denunciar que desde la libreta bancaria de su madre se habría retirado dinero ilícitamente.

El denunciante manifestó a los agentes que la progenitora tenía conocimiento de los movimientos de la cuenta y que en los días referidos no se había realizado ninguna operación.

Los investigadores, tras la visualización de las imágenes de las entidades bancarias, comprobaron cómo el sospechoso operó en varios cajeros automáticos, retirando el efectivo en los días señalados. Por tales hechos, los agentes han detenido al varón por un presunto delito de estafa.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Ver los comentarios

Football news:

Steve mcmanaman: el Real Madrid es un equipo envejecido. Necesitan nuevos jugadores si quieren alcanzar las alturas anteriores
Isco podría trasladarse a Sevilla en enero. Lopetegui está personalmente Interesado en que el Centrocampista del Real Madrid Isco pueda pasar al Sevilla en la ventana de transferencia de invierno
Bilyaletdinov sobre la liga de Campeones: Loco puede salir del grupo. Un Bayern desmotivado puede vencer en la ronda 6
Zlatan Ibrahimovic: estaba Pensando en terminar su carrera, pero quería cambiar la mentalidad del Milan
Director deportivo Vasco da gama: Balotelli será para nosotros como Maradona
El Real Madrid no comprará Mbappé en el verano de 2021 debido a la crisis (Le Parisien)
Ibra anota en 39, Buffon arrastra en 42, Ronaldo no tiene planes de terminar. ¿El fútbol está envejeciendo?