Spain

¿Está contento con su mantenimiento informático? INTRO Informática destaca por ser de plena confianza

INTRO Informática destaca por ofrecer profesionalidad, rapidez, y plena confianza. Con más de 10 años de experiencia y con más de 1.000 clientes atendidos, ofrece servicios de mantenimiento y soporte informático en Valladolid y provincia.

La empresa es especialista en soporte a ordenadores de sobremesa y portátiles de cualquier marca, servidores, redes, dominios, configuraciones locales y remotas o VPN… Se caracterizan por proveer de un servicio integral para que el cliente se despreocupe de todo lo posible y se dedique a su trabajo. Además de soporte presencial a cliente y/o domicilio, ofrecen soporte remoto, con la inmediatez que eso ofrece.

«Contar con un servicio informático competente y transparente actualmente es primordial, es necesario que te dé confianza para tu tranquilidad tanto a nivel particular como empresarial. Nosotros damos soporte instantáneo con las tecnologías disponibles hoy día», dice Pablo López, responsable de INTRO Informática. Poseen experiencia en diversos campos, llevando el mantenimiento de profesionales, tanto autónomos como empresas, en ámbitos diversos que van desde agencias de viajes, aparejadores, empresas de arquitectura, diseño y comunicación, hasta residencias universitarias, labores industriales, empresas de transportes, bufetes de abogados o asesores. Se caracterizan porque consiguen que el 99% de sus clientes les renueve cada año, una seña de identidad que define a la perfección su trato y servicio. Como les gusta decir: «Nos gusta tratar a los clientes como personas, no como un número asignado de cliente».

Trabajan teniendo como prioridad la rapidez, resolviendo 9 de cada 10 incidencias en la primera visita, y el 95% de las incidencias en menos de 24 horas. Esta manera de enfocar su trabajo les hace ser una de las empresas informáticas más competitivas del sector en la ciudad.

Su cartera de servicios informáticos incluye extras como diseño web, hosting, clouding, copias de seguridad, venta directa de proveedor, antivirus, consumibles, ordenadores personalizados, ofreciendo el mejor producto y garantía.

Ofrecen dos métodos de trabajo:

Uno es BONO DE HORAS donde se van consumiendo las horas según se van necesitando, no caducan, y solo gastas las horas que consumes. No hay tarifas mensuales ni cuotas sorpresa, y los desplazamientos son gratuitos.

Otro es la TARIFA PLANA. Una vez estipulada la media de horas mensuales que requieren, podemos pasar a la TARIFA PLANA donde no tienen límite de horas de trabajo.

Por supuesto, ninguna modalidad tiene compromiso de permanencia ni letra pequeña. Nuestros clientes nos llaman porque les gusta el servicio y el resultado.

Por último, cuentan con varias Clo que les avala como grandes profesionales.

Información

Webs: www.intro-informatica.es

www.informaticosvalladolid.com.es

Teléfono: 983 985 947

Football news:

Zinedine Zidane: Si el árbitro pone un penalti, entonces es un penalti
Varane sobre las críticas del VAR: EN el Real Madrid no prestan atención a las conversaciones fuera del equipo
El Real Madrid necesita anotar 5 puntos en 3 rondas para ganar la liga
Gasperini gana la final de la Champions League: el Partido ante la Juventus es una imitación de los juegos ante el PSG
Courtois jugó 18 partidos en la temporada De la liga. Hasta el récord del Real Madrid, un juego
El Real Madrid consiguió su 8ª victoria consecutiva y no pierde 5 partidos
Apenas había contacto, e incluso fuera del área. Exmiembro de la Junta directiva del Barça sobre el penalti del Real Madrid