Spain

Espectacular incendio en una nave del Polígono Pi Gros de Castelló con personas afectadas

Este lunes se ha producido en Castelló un importante y espectacular incendio en el Polígono Pi Gros de la capital de la Plana. En concreto ha sido una empresa de fontanería en la que se han producido las llamas, cuyo humo se ha podido ver desde prácticamente cualquier punto de la ciudad.

Los primeros en llegar a sofocar el incendio han sido los bomberos del Ayuntamiento de Castelló, que han solicitado refuerzos al Consorcio Provincial de bomberos de la Diputación de Castellón, que se han desplazado a la zona para colaborar en las labores de extinción.

Pese a que todavía no se conocen todos los detalles del siniestro, parece que algún trabajador ha sufrido daños leves por inhalación de humos, mientras que varios vehículos que estaban en el interior de la nave han ardido.

La redacción está trabajando para ampliar esta información tanto en su página web como en la edición impresa del periódico de Castellón.

Football news:

Antonio Conte: no dudaré antes de irme si en el Inter no estoy contento con lo que hago
Diego Godín: el Inter hará todo lo posible para mantener el segundo puesto. Ahora hay que pensar en cómo ponerse al día con la Juventus
Harry Maguire: Manchester United quiere luchar por los trofeos
Zidane sobre la victoria ante el Granada: el Real Madrid aguantó como equipo. Dos partidos más, aún no hemos ganado la liga
El Real Madrid ha ganado 11 partidos con un puntaje mínimo en la liga por primera vez en 11 años
Akinfenwa después de la salida de Wickom al Campeonato: la Única persona que puede cobrarme aún más es Klopp
Ramos sobre el título: Espero que el jueves el Real Madrid celebre el Campeonato. Todo está en nuestras manos