Spain

Espectacular incendio en un polígono industrial de Seseña, en vivo

LA ALCALDESA DE SESEÑA PIDE A LA GENTE NO SALIR A LA CALLE Y CERRAR LAS VENTANAS

La alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, ha pedido a la población que cierre las ventanas y no salga a la calle por la gran nube de humo causada por el incendio de una nave industrial este martes en Seseña Nuevo.

En declaraciones a Europa Press, Fernández ha detallado que, aunque el humo está alto ahora mismo, la previsión es de que baje, por lo que ha reiterado su petición a los habitantes del municipio

La primer edil seseñera ha explicado también que la nave incendiada había colapsado durante las nevadas del temporal 'Filomena' y actualmente se encontraba en obras de derrumbe para volver a ser levantada. Asimismo, ha comentado que aún se desconocen las causas por las que se ha iniciado el fuego.

Silvia Fernández ha activado también el Plan de Emergencia Municipal (Platemun) en nivel de alerta y ha señalado que se encuentra a pie de calle, en el centro de operaciones, comprobando la evolución de las labores de extinción.

DOS GUARDIAS CIVILES HERIDOS DE MANERA MUY LEVE POR EL HUMO

Según informa Telemadrid, dos miembros de la Guardia Civil han inhalado un poco de humo al acercarse al lugar, pero son los únicos heridos (y de manera muy leve) en este impresionante incendio ocurrido en cuatro naves de una zona industrial de Seseña.

Al parecer, el incendio ha empezado cuando los operarios estaban trabajando para arreglar el techo provocado por el temporal Filomena, un fuego que se ha extendido con rapidez por el material inflamable.

EL INCENDIO DE LA NAVE ESTÁ MUY CERCA DE LA A-4

El incendio que se ha originado en Seseña está muy cerca de la carretera de Andalucía, la A-4, de tal manera que desde los coches son perfectamente visibles no solo el humo sino las llamas que consumen la nave industrial.

Ya están trabajando ahí 14 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y del Consorcio de Bomberos de la provincia de Toledo.

LOS DETALLES SOBRE EL INCENDIO EN SESEÑA

Un incendio en una nave industrial que se ha originado sobre las 17.54 horas de este martes en Seseña (Toledo) ha originado una gran nube de humo que es visible desde varios kilómetros, incluyendo algunos puntos de la Comunidad de Madrid.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio se ha declarado en una nave situada en el kilómetro 34 de la A-4 en sentido Andalucía, en la zona denominada Seseña Nuevo.

En el lugar del suceso trabajan en estos momentos bomberos de Illescas, de Orgaz y de Toledo, también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y un ambulancia de soporte vital básico como medida de prevención, aunque esta fuentes han precisado que, en estos momentos, no se ha comunicado que se hayan producido heridos. Estas mismas fuentes han indicado que al parecer todos los trabajadores de la nave han podido salir.

Además, la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, ha precisado que el incendio se ha declarado en las naves de DHL que colapsaron con la nevada de este enero y ha indicado que en estos días se estaba demoliendo la nave, por lo que ha añadido que, de momento, 'no se sabe qué ha pasado'.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude