Spain

Espectacular incendio en un polígono industrial de Seseña

Alrededor de las de origen desconocido en una nave industrial de la localidad toledana de Seseña. El fuego ha ocurrido en el polígono San Isidro, ubicado en el kilómetro 34 de la A-4, y en el que hay varias sedes de distintas empresas y algunas viviendas y chalets.

Según han detallado los servicios de emergencia 112 de la Comunidad de Madrid, la columna de humo es visible desde varios kilómetros y hasta el lugar de los hechos se han desplazado 14 dotaciones de bomberos y varias más del Consorcio Provincial de Incendios de la provincia de Toledo.

Dos naves industriales

Asimismo, también se ha desplegado un dispositivo sanitario preventivo del SUMMA 112, que no ha tenido que realizar ninguna atención médica. Según declaró el portavoz de Emergencias del 112 en Está Pasando, el humo "afecta al menos a dos naves industriales", que están "destrozadas".

Asimismo, confirmó que no hay heridos: "No hay ninguna persona intoxicada, ni herida. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid se están desplegando para comenzar las labores de extinción".

Causa desconocida

Tal y como precisó a EFE la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, el incendio se ha declarado en las naves de DHL que colapsaron con la nevada de este enero. La regidora indicó que en estos días se estaba demoliendo la nave, por lo que de momento "no se sabe qué ha pasado".

Las autoridades han lanzado estrictas recomendaciones a los vecinos de las viviendas situadas a menos de un kilómetro del fuego para que permanezcan en sus domicilios con las ventanas cerradas, ya que la columna de humo es más horizontal que vertical. El suceso tampoco ha pasado inadvertido para los usuarios de las redes sociales, que han publicado varias imágenes del incendio.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude