Spain

Escassi y Orlando Sá, nuevas interrogantes en el Málaga CF

Se suman un par de futbolistas a la enfermería del Málaga con las interrogantes puestas por el alcance de sus respectivas dolencias. El club informó de que tanto Alberto Escassi como Orlando Sá se quedaron al margen del grupo después de haber recibido sendos golpes en la recta final del entrenamiento del lunes. Tanto el malagueño como el portugués están afectados de la rodilla y la entidad deja el parte "pendiente de pruebas médicas complementarias".

Escassi -que se perdió la pasada jornada por sanción- y Orlando Sá se unen a Benkhemassa, que tiene una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo y los canteranos Hicham y Julio, que siguen al margen del grupo. Los dos jóvenes alternaron gimnasio y labores específicas en el césped de la mano del readaptador físico Manu Gestoso. 

La sesión de entrenamiento en sí destacó por las labores técnico-tácticas y por los "ejercicios de remate a portería y partidillos en campo reducido por grupos", informó la entidad. Mañana miércoles 27 de enero, a las 11:00 horas, el conjunto blanquiazul se ejercitará en las instalaciones del estadio La Rosaleda.

Football news:

City corre hacia el récord establecido por el equipo de Gales. En 2016, New Saints ganó 27 partidos consecutivos con Pep 21
Flick sobre Holand en el Bayern: no se puede descartar nada en la vida
Messi ha votado en las elecciones presidenciales de Barcelona de este 7 de marzo
Liverpool y Real Madrid competirán por Mbappé. Salah podría retirarse en medio de diferencias con Klopp (As)
Pirlo sobre el descanso de Ronaldo: ya ha marcado 20 goles. Es normal que otros también anoten. Cristiano-ventaja adicional
Agente Morabito sobre el mercado de transferencias: estamos de vuelta en la era de donymar
El partido Juve-Oporto servirá a los Kuipers, Chakyr está programado para el juego Borussia-Sevilla