Desde el 16 de abril al 1 de mayo se podrán ver tres propuestas escénicas a cargo de Alejandro Cerro, Ivi Verdejo y Marta Martín y Teresa Donarie. El cartel anunciador ha sido obra de la diseñadora Lorena Rosales Castillo. Los comercios que se han sumado a estas funciones son Librería LITEC, Centro de enseñanza musical Ana Tejado, y el Espacio ZZ, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Este viernes 16 de abril comenzará la primera de ellas en la librería LITEC con el proyecto ‘El banco’ de Marta Martín y Teresa Donarie desde las 19.00 horas con tres representaciones cada media hora, que también se representarán el sábado desde las 12.30 horas, también cada media hora.

El fin de semana del 23 y 24 de abril, en el Centro de enseñanza musical Ana Tejado se podrá ver ‘EMAKUME ZURI BAT-GIZON BETZ BAT’ (Mujer blanca-Hombre negro) de Ivi Verdejo e Ibrahim Barry.

Por último el 30 abril y 1 de mayo en el Espacio ZZ, en la calle Paz, ‘Al acabar la función’ con Alejandro Cerro.

Se delimitará una zona para el público, que en función de los escaparates y las calles donde están ubicados podrán albergar entre 15 y 20 personas por pase. Será con entradas gratuitas hasta completar el aforo.