Spain

"Es una Copa muy especial para mí"

Leo Messi llevaba tiempo sin hablar. El argentino levantó la Copa del Rey al cielo de Sevilla y atendió el micrófono de Barça TV: "Es lindo levantar un título. Es un día muy feliz para este grupo"

Primer título como capitán: "Es muy especial ser el capitán de este club. Es una Copa muy especial para mí por poder levantarla"

Un gol de Messi de los de antes: agarra la pelota en el centro, arrancada, paredes y a la red

Estrategia: "Sabíamos que el Athletic juega de esta manera, con un 4-4-2 muy marcado. Tuvimos paciencia para tener la pelota y crear nuestros espacios. Nos movimos mucho en el primer tiempo y creo que ellos bajaron en la segunda parte".

Situación: "No poder celebrarlo con nuestra gente, es una pena. La situación es la que nos toca vivir. Es una lástima. Las Copas siempre son especiales y las gente las disfruta mucho. Son dos aficiones acostumbradas a estas finales y a disfrutarlas muchísimo"

Temporada: "Nos costó arrancar en la primera mitad de año, perdimos puntos por inocencia. Luego nos hemos haciendo fuertes, muy buenos, y nos metimos en la pelea. El otro día, lamentablemente no pudimos sacar un buen resultado del Clásico"

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude