Spain

'¿Es un anillo de compromiso?' La pregunta de Pablo Motos que dejó sin palabras a Tamara Falcó

Tamara Falcó no puede disimular el excelente momento personal que atraviesa. Su relación con Iñigo Onieva, cuyas románticas imágenes se pudieron ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!, le pinta una sonrisa en el rostro y la hija de Isabel Preysler ha reconocido que su círculo más cercano ya bromea sobre su futuro. "Los amigos del chat ponen que suenan campanas de boda", dijo a finales de año en El Hormiguero. "Es un poco estresante", añadió entre risas. Anoche este tema volvió a salir a la luz, pero de una manera totalmente involuntaria.

VER GALERÍA

En un momento de la tertulia, Tamara realizó un gesto muy efusivo y lanzó uno de sus anillos por el aire. Al ver la escena, Pablo Motos preguntó: "¿Lo has tirado?". La marquesa de Griñón reconoció que "estaba jugando" con él y el presentador, al recogerlo del suelo, dijo: "Es un anillo con un brillante, parece de compromiso...". La apreciación de Motos dejó sin palabras a la tertuliana, que se limitó a sonreír y a ponerse de nuevo la joya en el dedo. "Yo no quiero meterme, pero...", insistió el valenciano, sin lograr que Tamara se pronunciara al respecto. 

- El efecto Tamara Falcó

Tamara rinde homenaje a su padre, Carlos Falcó, con un look muy emotivo

Tras esta anécdota, que provocó la risa del resto de tertualianos (Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo), siguieron adelante con el programa y trataron un tema que también dejó algún que otro titular gracioso. Hablaron de sus ex y de los recuerdos que todavía conservan de ellos. Tamara contó que ella sigue teniendo en casa algunos objetos de las parejas que ha tenido: "Los tengo guardado en el sótano. Allí puedes encontrar muchas cosas, hasta un disfraz de dinosaurio", dijo entre risas. "A veces pienso que tengo el síndrome de Diógenes porque allí guardo hasta cosas que no utilizo nunca. Por ejemplo, tenía unas botas de montaña cuando yo nunca he ido y las estrené por primera vez con la llegada de la borrasca Filomena", declaró. 

VER GALERÍA

Tamara tiene un gran sentido del humor y al ver el revuelo que ha causado su anillo ha compartido una imagen en la que muestra las dos joyas que llevaba anoche en El Hormiguero. "¿Cuál de estos dos anillos se me ha caído en el programa?", ha preguntado a sus fans. Por ahora la opción ganadora es la número dos.

VER GALERÍA

La nueva vida de Tamara Falcó

Tamara Falcó, de 39 años, está viviendo un despegue profesional impresionante. Tras ganar MasterChef Celebrity ha dado el salto a la pequeña pantalla con varios programas, el último, El Desafío, de Antena 3. "Mi madre está contenta con todo lo que estoy viviendo en televisión. Tiene sus cosas, como todas las madres, pero me anima siempre y está encantada de ver que me va bien", contaba en una entrevista concedida a ¡HOLA! . Además, ha dado un paso más en su pasión por los fogones, iniciando sus clases en Le Cordon Bleu Madrid. 

VER GALERÍA

Tras un 2020 marcado por los fallecimientos de su padre, su tío Fernando -además de padrino- y el financiero Jaime Carvajal, marido de su hermana Xandra, Tamara ha recuperado la ilusión gracias a Íñigo Onieva, con quien empezó a salir en septiembre, tras conocerle en el cumpleaños de una amiga en común. "Es una persona maravillosa. Me hace sentir bien y me aporta muchísima alegría y cariño", confesó en las páginas de ¡HOLA!. 

Iñigo Onieva, al rescate: así ayuda el novio de Tamara Falcó a los atrapados por la nieve

Football news:

Sulscher Pro Europa League: Jugar contra el Milan te hará sentir como si estuviéramos en la liga de Campeones. Este es un gran Club, respetamos su historia
Shearer sobre la renuncia de Lampard: debería haberse dado más tiempo. Pero sabía cómo estaban las cosas en Chelsea
Manchester United convence a Pogba para que renueve su contrato. Sulscher quiere que el futuro del centrocampista del Manchester United Paul Pogba siga siendo incierto
Sulscher sobre la serie de Chelsea sin derrota en Tuchel: Espero que el Manchester United pueda Interrumpirla, ahora es mi trabajo
Abraham pensó en retirarse del Chelsea debido al Interés del Club en Holland. El delantero no tiene intención de renovar su contrato
Kuman se desangró por la nariz en la conferencia de Prensa, terminó antes de lo previsto
Ronaldo Koeman: Messi ha marcado 18 goles, todos los demás jugadores del ataque son tantos. También necesita ayuda