logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

¿Es Pantoja o Beyoncé?

Isabel Pantoja parece haberse inspirado en Beyoncé para la imagen de portada de su nuevo disco. Las bromas arrecian desde este jueves en las redes sociales: por su melenaza rizada, por su tono de piel demasiado moreno, por esa pose tan de diva. La tonadillera lleva varios días publicando una foto suya pixelada que al final ha resultado ser la elegida para promocionar su nuevo single, que saldrá publicado el día 16. Varias imágenes que ha ido despixelando poco a poco para acabar descubriendo una imagen muy poco folcklórica de la cantante, más similar a la de Queen B que a la de una artista de copla.

Las ocho fotos subidas a su perfil de Instagram forman la palabra 'Namorate', por lo que se espera que la próxima contenga la letra 'E' para completar el vocablo 'Enamórate', que a buen seguro podría ser el título de su próximo tema. El próximo 6 de marzo de 2020, además, la artista tiene previsto ofrecer su primer concierto en el Wizink de Madrid ante su fiel legión de fans, que llevan meses esperando su regreso a los escenarios.

El próximo año 2020 vendrá repleto de trabajo para Pantoja pues a principios de año se espera el estreno también de Idol Kids, el talent musical con niños que emitirá Telecinco y en el que la cantante, después de su paso por Supervivientes, ejercerá esta vez como una de las integrantes del jurado.

Hay dos pistas procedentes de dos personas importantes de su entorno que podrían ser determinantes a la hora de hablar de que pronto oiremos nuevos temas de Isabel. Una la dio su productor y hombre de confianza en el estudio, Luis Cobos. Durante su última reaparición hace algo más de un mes, comentó que tenía entre manos un proyecto con la sevillana: "He estado haciendo un nuevo proyecto con Isabel Pantoja y va a salir muy pronto. En breve sabréis de que se trata. Lo único que sí os puedo decir es que os vais a quedar patidifusos y muy sorprendidos con lo que hemos hecho". ¿Habrá cambiado también su estilo musical de la copla y el flamenco al R&B?

El otro indicio sobre su regreso musical lo ha dado su hijo, Kiko Rivera. El Dj ha compartido en sus redes la misma imagen de Pantoja a lo Beyoncé junto a un texto: "¡Mamá, que poquito queda para que disfruten de tu música!" Entretanto, el enfrentamiento con su hija Isa P. no tiene visos de arreglarse.

Themes
ICO