Spain

"Es inexplicable. Iremos hasta las últimas consecuencias"

La dura crítica del abogado de Maradona tras su muerte: "Que se investigue hasta el final..."

El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, ha denunciado a través de un comunicado en su cuenta de twitter que la ambulancia se demoró más de media hora en llegar a la casa donde se encontraba el 10 y anuncia que irá "hasta las últimas consecuencias".

"En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abogado a esos fines.La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue unaCRIMINAL IDIOTEZ", escrito así, en mayúsculas y con negrita, según el abogado.

"Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como decía Diego, 'vos sos mi soldado, actúa sin piedad".

El abogado empieza el texto aludiendo al pesar tras la muerte de Diego. "Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de un amigo a quien honré con mi lealtad y compañerismo hasta el último de sus días. Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar".

Acaba Morla con estas palabras: "Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor solo puedo decir: Fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano".

Descontrol y tensión al abrir las puertas del velatorio: ¡todos despedirse de Diego!

Cabe recordar que el resultado preliminar de la autopsia indicaba que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca que le generó un edema agudo de pulmón y le provocó una muerte súbita.

Football news:

Brunu se llevó 4 premios al jugador del mes en 2020.Ronaldo, Henri y Lampard tuvieron la misma cantidad, pero por su carrera en la Premier League
Lev es el mejor entrenador de la década en selecciones nacionales, Deschamps es 2º, Shevchenko es el 17º (IFFHS)
Jefe de la Premier League: Pedimos a los jugadores que no se abrazen y cambien su comportamiento
El Milan fue cedido al Torino Maite hasta el final de la temporada con opción de compra.El Centrocampista del Torino Sualio Maite pasó al Milan
Ramos, debido a problemas en la rodilla, jugó en analgésicos con el Athletic
La elección de presidente del Barcelona está prevista para el 7 de marzo
Alex Ferguson: afortunadamente, estaba retirado cuando vi el juego del Liverpool en los últimos dos años