Spain

"Es impresionante, siempre preguntáis por lo mismo, macho"

Real Madrid El entrenador del Madrid compareció en la previa del duelo ante la Real Sociedad

Zinedine Zidane, en rueda de prensa en Valdebebas
Zinedine Zidane, en rueda de prensa en Valdebebas Realmadrid.com

Zinedine Zidane compareció ante la prensa de manera telemática para dar su visión del partido de mañana ante la Real Sociedad y repasar la actualidad del equipo blanco. El francés, feliz por la racha que lleva su equipo con cinco victorias seguidas, empieza a recuperar la sonrisa viendo cómo se vacía la enfermería. De los nueve lesionados que tenía la semana ha pasado a solo cinco. Valverde, Rodrygo, Marcelo y Odriozola ya se entrenan con el equipo y todo apunta a que entrarán en la lista de convocados. "Para Hazard y Benzema no puedo dar fecha pero espero que estén pronto", aseguró.

"Estamos jugando bien, hemos recuperado la confianza y eso se ve en el terreno de juego. Benzema y Hazard están mejor, pero no están listos. No puede dar una fecha, se van a recuperar más tarde que los que ya han vuelto. No puedo dar una fecha exacta".

"Era una rueda de prensa como siempre... Quizás le metí un poco más de voz. Pero a los jugadores les veo igual, cada cosa que queremos hacer lo queremos hacer bien. Estamos mejor desde ese partido, pero hay que seguir. Ni antes estuvimos tan mal ni ahora somos los mejores. Ahora hay que seguir, falta una temporada muy larga y hay que mejorar":

"Siempre me preguntas lo mismo, es impresionante macho. Yo quiero que se arregle, pero aparte de eso, nada más. Mañana tenemos un partido".

"No podemos hacer nada y nos han pasado muchas cosas. Pero yo soy positivo y ahora estamos recuperando jugadores. Para mí lo más importante es el compromiso de los jugadores. Con todo lo que han ganado estos jugadores, sigue con ganas".

"Es nuestra vida, el día a día. No podemos ni mirar atrás ni mirar hacia adelante. Nuestra única preocupación es el partido de mañana"

"Isco sabemos lo que nos puede dar. Administrar los minutos es parte de mi trabajo y no es lo más fácil cuando tiene tantos jugadores buenos. Isco, siempre vamos a contar con él. Siempre ha sido jugador del Madrid. La culpa no la tiene Isco, yo tengo que elegir. Él tiene una posición de centrocampista y puede jugar en dos o tres posiciones, no en 40. Él tiene que trabajar como lo que está haciendo, tener paciencia y hacerlo bien cuando le toque, como el otro día".

"Están disponibles porque han trabajado con mormalidad. Faltan algunos, pero para mí es muy importante que ya estén con nosotros"

"Siempre digo lo mismo, nosotros a lo nuestro. No sé lo que va a pasar esta noche. Yo voy a ver el partido como aficionado. Nuestro objetivo es sumar el máximo de los 42 puntos que faltan

"Ahora es de tres, antes era de uno, luego será de dos... Para nosotros siempre ha estado abierta. Faltan 42 puntos y nosotros vamos a seguir a lo nuestro".

"Es nuestro equipo. Cuando más dificultad tenemos, sabemos imponernos en los momentos críticos y en los momentos clave. Sabemos que en la temporada hay dificultades, pero siempre hay cosas buenas. Queda mucho, esto es largo. Nosotros no hemos ganado nada":

"Es un gran equipo, que lo está haciendo muy bien y que sale jugar. Somos nosotros los que tenemos que proponer en el campo y tenemos que salir con lo que estamos haciendo. Hay que seguir mejorando".

Football news:

Dietmar Hamann: La vida de la Superliga fue más corta que los partidos según la idea de Pérez. Excelente trabajo
Pérez sobre la salida del Chelsea y el City de la Superliga: No le importa. Estoy convencido de que Bayern y PSG se unirán a nosotros
Real Madrid y Alaba acordaron un contrato hasta 2026. El Barcelona ya no es una opción para el defensor del Bayern, David Alaba, que cambiará de equipo en verano
Kenny Dalglish: días Difíciles para todos los que aman Liverpool. Espero que hagamos lo correcto
Wenger sobre la Superliga: ignoró los principios básicos y habría llevado al colapso de las ligas nacionales
La protesta, que acabó con la Superliga: en Londres forzaron la salida del Chelsea, luego se negaron y el resto
Woodward se afinará en el Manchester United antes de fin de año. Su salida está planeada de antemano, Ed Woodward no renunciará pronto como vicepresidente del Manchester United, informó el periodista Fabrizio romano