Spain

Erkoreka y Darias retomarán el calendario de transferencias tras pasar a fase 3

Política

Coronavirus

Agencias | Redacción

El consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno del Gobierno Vasco y la ministra española de Política Territorial y Función Pública celebrarán la comisión mixta cuando la CAV pase esa fase.

El portavoz del Gobierno Vasco y Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, Josu Erkoreka, y la Ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, han acordado este lunes, 25 de mayo, que retomarán el calendario de transferencias pendientes y celebrarán la Comisión Mixta de Transferencias presencial cuando la Comunidad Autónoma Vasca pase a la fase 3 de desescalada.

Erkoreka y Darias se han reunido hoy por videconferencia para abordar la agenda de trabajo conjunta que había quedado aplazada por la crisis de la pandemia del coronavirus. En el encuentro, han preparado los temas de Función Pública que se abordarán en una próxima reunión sectorial en la que participarán todas las comunidades autónomas.

Football news:

Gasperini acerca de los 93 goles de Atalanta en 33 partidos: no Hacemos extravagancias para humillar al rival
Luis Suárez: nosotros mismos perdimos el título. Por el bien del prestigio, el Barça debe concentrarse en la lucha por la liga de Campeones
El Real Madrid está dispuesto a vender Ceballos por 25 millones de euros
El Manchester United está dispuesto a pagar 120 millones de euros por Sancho si llega a la liga de Campeones
Saúl: Si el Real Madrid gana la liga es solo porque se lo merece. El VAR pone un penalti a su favor, ya que presionan al rival
Thiago puso a la venta su casa en Múnich. Estaba Interesado en Liverpool
Glushakov antes del partido con Spartak: no Tengo ningún problema con la afición