Spain

Enzo Viola, el adorable golden retriever con una rara mutación genética que se ha ganado el corazón de todos

Cuando se trata de internet, no hay quien se resista al contenido de animales entrañables. Ahora la red tiene un nuevo animal adorable al que adular.

Se trata de un golden retriever llamado Enzo Viola, que ha atrapado el corazón de los usuarios de las redes sociales gracias a una marca muy distintiva en su rostro.

Según informa The Daily Star, Enzo nació con una rara mutación genética que lo dejó con una 'mancha' negra de pelo en el lado izquierdo de la cara.

Enzo es propiedad de la familia Castro, de Texas, que comparte fotos y vídeos del juguetón cachorro de tres años a través de las redes sociales. Es más, este lindo perrito tiene hasta su propia cuenta de Instagram, @mister.enzoviola, donde ya acumula 183.000 seguidores.

Hablando de su perro, Clarissa Castro, su dueña, asegura que "es especial". "La mutación no le afecta [en cuanto a su salud], excepto a su apariencia".

La joven de 15 años indica que no fue solo la linda marca lo que hizo que ella y su familia se enamoraran perdidamente de Enzo. "Conocimos tanto a Enzo como a sus hermanos e instantáneamente nos enamoramos de él, no solo por su marca, sino porque era el cachorro más dulce y juguetón".

Football news:

Alejandro Gómez: Ilicic tenía coronavirus y estaba deprimido. Ahora está bien con él
Lyon quiere alquilar a Griezmann y está dispuesto a darle al Barça Depay gratis en caso de acuerdo (Okdiario)
En el ataque contra el Bayern, Nikolic puede usar la Recepción de Hoffenheim : atraer a la presión y un pase lejano al área de Alaba
Bayern-Loko - primer partido de utkin como comentarista: aseguró Evgeny majorov, sintonizó en el pasillo, después del 0-5 de vuelta bromeó sobre la cerveza
El ex portero del Spartak Mitryushkin se convirtió en un jugador de la Fortuna
El juez Noruego admitió que era Gay: puedo caminar por la vida con la cabeza en alto
Henderson sobre Salah en Liverpool: 100 goles en 159 partidos es algo de juegos de computadora