Spain

Enric Mas se pone líder de la Vuelta a Valencia

El español Enric Mas ganó este viernes la tercera etapa de la Vuelta a Valencia, entre Torrent y el Alto de la Reina, enfundándose el maillot de líder de la carrera.

Mas (Movistar) se impuso en la llegada en una pugna a tres con el francés Victor Lafay (Cofidis), que fue segundo, y el también francés Elie Gisbert (Arkéa).

Mas atacó a tres kilómetros de meta, en las rampas del Alto de la Reina, soltando un pequeño grupo cabecero formado en la penúltima subida montañosa del día. Solo Lafay y Gisbert pudieron seguir el ritmo del español, que acabó imponiéndose en la meta. Mas arrebató de paso el liderato de la general al australiano Miles Scotson (Groupama-FDJ).

El sábado tendrá lugar la cuarta y penúltima etapa de la ronda valenciana, una contrarreloj individual de 14 kilómetros entre Xilxes y Playa Almenara.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude