Premier League José Agostinho Becker desapareció tras salir a bucear a una presa

José Agostinho Becker, padre de los porteros Alisson Becker (Liverpool) y Muriel Becker (Fluminense), fue encontrado muerto tras horas de intensa búsqueda en una presa de Lavras do Sul (Brasil).
El Cuerpo de Bomberos de Caçapava do Sul y la Policía Civil de Lavras do Sul confirmaron el fallecimiento de José Agostinho Becker, que tenía 57 años y también fue portero como sus dos hijos.
Pai de Alisson e Muriel é encontrado morto após desaparecer em barragem https://t.co/12CI9tJCHqpic.twitter.com/ww4YRW64dc
? ge (@geglobo) February 25, 2021
Los bomberos fuero alertados a las 17 horas de la desaparición de José Agostinho Becker, que era un gran aficionado a la pesca submarina y que había salido a bucear a una presa que se encontraba dentro de su propiedad familiar a a 320 kilómetros de Porto Alegre.
El cuerpo sin vida del padre de Alisson Becker fue encontrado por un amigo de la familia y un empleado de la finca en el 'Rincão do Inferno' a las 22:50 h.
La muerte del padre de los porteros Alisson Becker y Muriel Becker ha causado una profunda conmoción el fútbol brasileño