Spain

Encuentran a un varón fallecido en una casa cueva derrumbada en Granada

El Sereim (Sección de Rescate e Intervención en Montaña) de la Guardia Civil localizó el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una casa cueva que sufrió un derrumbe anoche en la localidad granadina de Cortes de Baza, según el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió, sobre las 22:45 horas de ayer viernes, un aviso por parte de la Guardia Civil que informaba del derrumbe de una casa cueva en la que residía un hombre mayor en localidad de Los Laneros. De inmediato, la sala del 112 activó al Consorcio Provincial de Bomberos de Granada, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Debido a la inestabilidad de la cueva afectada y a la profundidad de la misma, no se ha podido acceder a ella hasta esta mañana, cuando efectivos del Sereim han confirmado que en el interior de la casa cueva se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre del que no ha trascendido la edad.

Football news:

Tuchel-Werner: timo, estás jugando a la derecha. Has estado jugando a la izquierda durante un Cuarto de hora. ¿No lo entiendes?
Liverpool en 7 puntos por detrás de la zona de la liga de Campeones, en la pérdida-en 8
Neymar podría jugar contra el Barcelona durante unos 30 minutos
Benfica ofrece a Diego costa un contrato de 2 años con un salario de 3 millones de euros al Año
Thierry Henri: Pep está obsesionado con las tácticas. Ve y quiere cambiar tantas cosas que puede ser un problema
Cavani está cerca de llegar a un acuerdo con Boca Juniors. Quiere retirarse del Manchester United en verano
Solo hay 6 entrenadores en el mundo con balance positivo contra Pep. El líder de la clasificación es sulscher