Spain

Encuentran 3.600 plantas de marihuana en una casa lujosa del Tarragonès

La Guardia Civil y la Policía Local de Roda de Berà han desmantelado este jueves una plantación de marihuana en un inmueble de lujo de la urbanización Roc de Sant Gaietà, en Roda de Berà (Tarragona).

Como consecuencia de la intervención, se han detenido a cuatro personas que formaban parte de un grupo criminal. Se las acusa de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

3.626 plantas

La investigación comenzó a principios de febrero en otra operación policial en el mismo municipio. Por medio de esta intervención los agentes tuvieron conciencia de que en este inmueble se hacían actividades ilegales relacionadas con la marihuana.

Durante la entrada al domicilio se han encontrado 3.626 plantas, así como toda la infraestructura para cultivarlas. Los delincuentes han pasado a disposición del Juzgado de Guardia del Vendrell.

Football news:

Wenger sobre la Superliga: ignoró los principios básicos y habría llevado al colapso de las ligas nacionales
La protesta, que acabó con la Superliga: en Londres forzaron la salida del Chelsea, luego se negaron y el resto
Woodward se afinará en el Manchester United antes de fin de año. Su salida está planeada de antemano, Ed Woodward no renunciará pronto como vicepresidente del Manchester United, informó el periodista Fabrizio romano
Conor: Pensando en comprar Manchester United
Los 12 clubes fundadores de la Superliga celebrarán una reunión de emergencia. Comenzará a las 00:30 hora de Moscú
Shupo-moting anotó en 4 de los últimos 5 partidos con el Bayern
El Atlético niega que el Club salga de la Superliga