Spain

En-Nesyri, el goleador de Lopetegui

El partido del Sevilla en San Sebastián fue redondo por lo que significó de seguir enganchado a la zona alta de la Liga y distanciamiento de sus perseguidores y también por varios registros de los que huye Julen Lopetegui, pero son dignos de reseñar. Además del récord de puntos en la jornada 31ª, el equipo del guipuzcoano igualó los 15 triunfos a domicilio entre varias competiciones del Sevilla de Emery en la 14-15 y logró el gol centésimo en la Liga con el guipuzcoano en en el banquillo. La pasada Liga el Sevilla terminó con 54 y esta lleva 46.

El autor de ese gol número 100 en Primera División con Lopetegui en el Sevilla lo marcó En-Nesyri, el goleador de este equipo desde que llegase en enero. La pasada campaña sólo marcó 4 en la Liga, aunque terminó con 6 sumando los dos que marcó en la Europa League. Y esta campaña ya lleva 22, 16 en Liga y seis en Champions.

Sumando los 16 de esta campaña liguera más los cuatro de la pasada, En-Nesyri se confirma como el máximo artillero de Lopetegui en la Liga, con 20 tantos. Lo sigue Ocampos, con 18, de los cuales 14 los marcó la pasada Liga (terminó con 17 tantos en total) y 4 en la presente (7 en total).

El internacional marroquí sigue creciendo en el Sevilla. Ante la Real Sociedad tuvo la posibilidad además de marcar varios goles: envió dos remates de cabeza a los postes y no resolvió un mano a mano clarísimo con Remiro.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude