Spain

En directo, Wenger desea al Bayern

9.25 Un día como hoy hace 33 años, el 6 de noviembre de 1986, firmaba sir Alex Ferguson como entrenador del Manchester United. Todo un mito en el banquillo de los diablos rojos.

9.10 Arsène Wenger podría volver a los banquillos en el futuro. El ex entrenador del Arsenal ha mostrado su deseo, según Bein Sport, de ser entrenador del Bayern de Munich.

¡Muy buenos días! Comenzamos una jornada más con este directo en el que encontrarás todas la última hora del mundo del deporte de este miércoles 6 de noviembre de 2019. Absolutamente todo lo tendrás aquí y serás el primero en enterarte de las novedades, ruedas de prensa, rumores... Además hay que recordar que hoy tendremos una nueva jornada de Champions por lo que estaremos muy atentos a posibles novedades y convocatorias en la previa de los encuentros de nuestros equipos españoles. ¡VAMOS QUE EMPEZAMOOOOOOS!

Football news:

Es el mejor Milan de los años: el supercampeón con la Juve (¡3 goles en 5 minutos!) salvó la intriga en la Serie A
Zlatan Ibrahimovic: ¡soy presidente, jugador y entrenador! Si hubiera estado en Milán desde el comienzo de la temporada, habríamos tomado el Scudetto
Sarri sobre la derrota ante el Milan: 60 minutos hemos jugado un fútbol de primera categoría. Luego, la opacidad
Pioli en la victoria sobre la Juve: Milan se convirtió en un equipo. Podemos jugar aún mejor
Pioli venció por primera vez a la Juventus como entrenador
Vardy anotó 10 goles para el Arsenal en los partidos de la Premier League. Más solo Rooney
Ronaldo anota about da asistencia en 17 partidos consecutivos de la Serie A, donde anotó 25 (21+4) puntos