Spain

En caso de celebrarse, la Feria de Chiclana 2021 será del 9 al 13 de junio

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los posibles días de celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio 2021, que se desarrollaría del 9 al 13 de junio. Así, tras aprobarse en el Pleno de la Corporación el día festivo para el viernes 11 de junio, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la propuesta presentada por el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, para que este evento festivo se pueda celebrar del 9 al 13 de junio.

“No sabemos cómo discurrirán los próximos meses y si se podrá celebrar la Feria el próximo año debido a la pandemia, pero es ahora cuando hay que aprobar estos días, en previsión de que la situación nos permita poder celebrar nuestra fiesta grande”, ha explicado el delegado del área, que también ha reseñado que “en caso de que pueda desarrollarse, sería de la siguiente forma: durante la noche del miércoles 9 y durante las jornadas del jueves 10, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de junio”.

Asimismo, el delegado municipal de Fiestas ha resaltado que, “aunque estamos inmersos en el inicio de la Navidad, teniendo todas las precauciones necesarias para la seguridad de la ciudadanía en estas fiestas tan señaladas, continuamos trabajando de cara al futuro de la ciudad, pero lo hacemos con pies de plomo, puesto que no sabemos cómo evolucionará la situación en estos próximos meses”.

Football news:

Ronaldo: el Real Madrid se equivocó al dejar ir a hakimi. A veces me digo a mí mismo: Imagínate a TI mismo y a él: nos moveríamos a buena velocidad
Barcelona no consideraría la participación de Messi en el juego con el Athletic, si no fuera un partido por el trofeo
Jürgen Klopp: el Manchester United está volando ahora y tenemos dificultades. Pero no estamos tan lejos de la forma superior
Klopp sobre los abrazos: si Amenazara la salud de los jugadores, no lo haríamos. El campo es un lugar seguro
Mourinho-Bale en el entrenamiento: ¿Quieres quedarte aquí about volver al Real Madrid y no jugar al fútbol?
Paul Pogba: el Partido contra el Liverpool será una batalla. Manchester United necesita mantener la calma
Roten sobre Mbappé: ha empeorado en tratar a sus compañeros de Club. Cuando kilian éxito, es similar a la de ronaldo