Spain

"En algunos campos, para insultarme me llamaban madridista"

Real Madrid Habla de Messi, Sergio Ramos, Koeman, Bale o Iker Casillas

Miguel Torres, en El Chiringuito de Jugones en MEGA
Miguel Torres, en El Chiringuito de Jugones en MEGA @elchiringuitotv

Miguel Torres, ex jugador de Real Madrid, Getafe, Olympiacos y Málaga, se ha estrenado en el 'El Chiringuito de Jugones', programa de MEGA, como el primer fichaje de la temporada. "Sergio Ramos se sintió capitán desde que llegó al Real Madrid", destacó un Miguel Torres que también ha hablado de Bale: "El Real Madrid es máxima exigencia y Bale no se ha echado el equipo a la espalda. Tuvo la oportunidad de liderar al equipo después de Cristiano".

Repasando su trayectoria, Miguel Torres ha recordado lo que le sucedía en algunos estadios cuando jugaba en el Getafe y en el Málaga: "Muchas veces me insultaban y me llamaban madridista". "Cuando juegas en grandes clubes como es el Real Madrid, forman parte de tu historia para siempre y siempre te van a identificar con un club por encima de todos en los que estés", ha explicado. "Sí, siempre me he sentido muy querido por la afición del Madrid", ha añadido.

"Sergio Ramos es de la escuela de Raúl, de los grandes capitanes que ha tenido el Real Madrid en su historia. Es un jugador que no se pierde un partido. Con la selección española también quiere jugar siempre. Es de los pocos jugadores que tiene el fútbol actual que está rindiendo al máximo en un gran club como es el Real Madrid, el mejor del mundo, y que con esta situación tan complicada, se le podría ampliar a lo mejor dos años (el contrato) con un poquito de rebaja salarial, o por objetivos, por partidos Es una situación diferente y yo creo que se puede entender. Sergio Ramos es imprescindible en el Real Madrid", ha señalado Miguel Torres.

Pero ha seguido hablando de Ramos: "Yo siempre he tenido muy buena relación con él, la verdad. Sergio es una persona fácil de llevar. Tiene buen carácter, es divertido y es muy exigente. "Me encantaría que se retirara en el Real Madrid", ha añadido.

"No digo que tenga que gozar de privilegio, pero Messi es un jugador especial. Koeman debe mostrar complicidad sea Messi o sea otro jugador. Y yo veo complicidad porque no chocan la mano, se agarran", ha dicho sobre el momento del cambio en el primer amistoso del Barça. "Es importante un nexo entre capitán y entrenador para la mano dura en el vestuario", ha destacado también Miguel Torres.

Por otro lado, Miguel Torres ha hablado de Iker Casillas: "Iker Casillas y el Real Madrid siempre tienen que estar unidos".

Football news:

El ex entrenador del Barça Setién podría dirigir al Palmeiras
Fonseca de 2-1 con Young Boys: Dio un respiro a algunos. Ahora Roma se centrará en Milán
El delantero del Rangers anotó desde los 50 metros (el gol más lejano en la historia de la Europa League). Gerrard dice que no ha visto nada más bonito 😍
Mourinho sobre 3-0 con LASK: un rival Difícil, pero Tottenham jugó de tal manera que la victoria parecía fácil
Stefano Pioli: el Milan no es un equipo ordinario. Normal juega con menos dedicación después del derbi
Jugadores del Barça: No vamos a tolerar que el Club viole nuestros derechos
El Milan no pierde 21 partidos en todos los torneos. El siguiente juego es con Roma