Spain

Emocionante despedida de Rosario Flores de su ex Quique San Francisco: "Mi maestro, mi amor"

La muerte de Quique San Francisco a los 65 años de edad por culpa de una neumonía bilateral el pasado lunes ha dejado un reguero de reacciones entre sus amigos y compañeros.

Una de las más esperadas era la de Rosario Flores, con quien Quique San Francisco vivió una historia de amor en la década de los 80 tras conocerla a través de su hermano Antonio Flores, amigo del actor.

Emotivo mensaje de Rosario Flores a Quique San Francisco

A Rosario no se la pudo ver en el tanatorio madrileño tras la muerte del humorista pero este miércoles ha querido dejar por escrito un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

La pequeña del clan Flores destacó la importancia de Quique San Francisco en su vida: "Se me ha ido mi compañero, mi maestro, mi amor. Llevo tu esencia en mi corazón. Contigo se me abre la herida, se me va una parte de mi vida. Nunca te olvidaré. Mi genio inigualable".

Además, Rosario Flores hizo énfasis en la capacidad que tenía el actor para disfrutar de la vida: "Crecí a tu lado y me llenaste de sabiduría y felicidad. Contigo aprendí de la belleza verdadera de la facilidad de saborear la vida sin descansos sin normas".

Por último, Rosario se acordó de la bondad de Quique San Francisco: " Tú siempre dando amor a cambio de nada. Mi ángel de los ojos brillantes. Siempre vivirás en mi".

Football news:

Alemania tiene el premio al peor gol del mes. El ganador recibe un asiento de inodoro
Neymar recibirá 30 millones de euros al año en un nuevo contrato con el PSG
Koeman antes de la final de la Copa: Messi sabe cómo prepararse perfectamente para partidos importantes. El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, respondió a la pregunta de si el delantero del equipo, Lionel Messi, estará especialmente motivado en la final de la Copa de España contra el Athletic
Thomas Tuchel: hay una distancia entre Chelsea y Man City. Ellos y el Bayern son los dos clubes de referencia en Europa
Vieira sobre Le Gré, que niega el racismo en el fútbol: Sus argumentos no inspiran confianza. El racismo en el fútbol es
Gerrard goleó 4-0 al Arsenal con Slavia: tuve un verdadero placer. Estoy seguro de que a camara también le gustó todo
Mauricio Pochettino: Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Man City es muy bueno y este equipo lo creó el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, elogió a Pep Guardiola antes de los partidos contra el Manchester City en las semifinales de la liga de Campeones