Spain

Emma Watson se retira del cine con 30 años

Según 'Vogue UK', la actriz de Hollywood Emma Watson, conocida por su papel de Hermione Granger en la serie de películas 'Harry Potter', se retira de la actuación. Sin película ni serie programada y con su agente sin aceptar ningún guión para ella, Watson se olvida de Hollywood escribiendo su primera novela mientras disfruta de su vida anónima.

Licenciada en escritura creativa por la prestigiosa Universidad de Brown, la estrella de Harry Potter deja la actuación a los 30 años, 10 años después de acabar con la saga que la hizo famosa. El agente de Watson confirmó que la actriz está «inactiva» en su carrera y que no emprenderá ningún nuevo proyecto en un futuro cercano. Emma tiene todavía por estrenar 'Queen of the Tearling', de Warner Brothers, en la que ella ejerce como productora. Al parecer, todos los personajes que ella persigue acaban en manos de Kristen Stewart, Saoirse Ronan y Florence Pugh, las dos últimas compañeras suyas en su último filme, 'Mujercitas', con quienes tuvo más que un roce.

El supuesto retiro de Watson se produce tras varias situaciones complicadas en el rodaje de su última película. Tanto que se negó a participar junto a sus compañeras de reparto en la gira de prensa programada para la adaptación de Greta Gerwig de 'Mujercitas', y simplemente asistió al estreno de la película. «Los representantes de Emma explicaron a Sony que ella sólo asistió al estreno. No sabemos lo qué pasó; si ella no estaba contenta con la película o si se peleó con el elenco», explicó una fuente cercana a la actriz al periódico New York Post.

Elige una vida anónima

La joven actriz nunca ha tenido su carrera como prioridad, de hecho, abandonó Hollywood para estudiar en la Universidad de Brown, donde se graduó en escritura creativa. Emma, bajo los focos desde que tenía 9 años, ha decidido dar un paso atrás y dejar de ser una mujer pública para vivir anónimamente en Los Ángeles junto a su prometido, Leo Robinton, con quien lleva viviendo desde hace dos años.

Embajadora de Buena Voluntad para Naciones Unidas y feminista a tiempo completo, la actriz, icono adolescente de su generación, se despide de la pantalla aunque tal vez no sea para siempre. Su simpatía, su belleza natural, su modestia, además de su talento, la lanzaron a lo más alto, aunque su lucha por la libertad la llevó a ser criticada y así se defendió cuando se sentó con ABC durante la promoción de 'La Bella y la Bestia'. «Yo no me voy a dejar amedrentar. Se me ha acusado de ser una falsa feminista, es cierto, pero me niego a aceptar esas acusaciones. ¿Qué significa eso? Yo creo que el feminismo es tener la oportunidad de elegir lo que quieres hacer con tu vida».

Acostumbrada a crecer en un microcosmos, la actriz prefiere elegir su vida que verse obligada a continuar compitiendo en la industria. «La gente que te rodea es tu mundo. En el colegio sentía que no encajaba y si no encajas con tus compañeros, crees que no eres nada. Es un sentimiento ridículo pero así te sientes. Hay un mundo enorme ahí fuera, lleno de gente diferente, con opiniones e intereses que no se parecen a los de este grupo. Lo importante es salir y encontrar la tribu a la que pertenecemos. Si te sientes diferente, sal de tu grupo y encuentra tu tribu». Parece que Emma, por mucho que lloren sus fieles seguidores, ha encontrado su tribu lejos de Hollywood.

Ver los comentarios

Football news:

Thomas Mueller: Flick no explicó su decisión, pero tampoco debería. Gastó mucha energía en 1,5 años
Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte
Tuchel sobre la victoria sobre Man City: un juego muy fuerte del Chelsea. Orgulloso
Cuatro jugadores de Mónaco contrajeron el coronavirus antes del partido contra Burdeos. Golovin - cuatro futbolistas dieron positivo por coronavirus en el Mónaco
Chelsea llegó a la final de la fa Cup por 8ª vez con Abramovic, un récord
Fernandinho se enganchó en la cara de Mount butsoy cuando estaba en el césped
Ole-Gunnar sulscher: los Errores de los jueces son una prueba. En los entrenamientos del Manchester United, los árbitros los hacen deliberadamente