Spain

Emma Corrin y Josh O'Connor, Diana y Carlos en 'The Crown', se coronan en los Globos de Oro

¿Qué estarán pensando en la Familia Real inglesa? The Crown era la gran favorita en la entrega de los Globos de Oro y no ha defraudado. La cuarta temporada de la serie, muy controvertida pues su recreación de la historia de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales ha provocado la reacción pública de casi todos los protagonistas reales, aspiraba a seis premios. La coincidencia de sus actrices en dos de las categorías (mejor actriz en serie dramática para Olivia Colman y Emma Corrin y mejor actriz de reparto en serie para Gillian Anderson y Helena Bonham Carter) hacían que solo se pudiera llevar cuatro e hizo pleno.

Globos de Oro 2021: El glamour de Hollywood brilla pese a las restricciones

Emma Corrin y Josh O'Connor (Diana y Carlos en 'The Crown') arrasan con sus looks 'talismán'

VER GALERÍA

La mejor serie dramática de este año, según la asociación de la prensa de Hollywood, ha dejado además una curiosa coincidencia: si el año pasado era Olivia Colman, la reina Isabel, la que se llevaba el premio como mejor actriz, este año ha sido su “nuera” Emma Corrin la que lo ha recogido. ¡Y con ella su “marido” Josh O'Connor! Los alter ego de Diana de Gales y el príncipe Carlos de Inglaterra, cuyas interpretaciones han sido muy aplaudidas, no daban crédito a las palabras de los presentadores. Se llevaron un premio muy deseado por un papel muy alabado pero también cuestionado. ¿Qué es realidad y qué ficción? Una pregunta que la Familia Real ha respondido con un rotundo rechazo a cualquier parecido con lo que pasó en realidad.

Margaret Tatcher se lleva su reconocimiento

Especulaciones aparte, la victoria de The Crown nos ha dejado además a una Gillian Anderson extasiada y con una lista larguísima de agradecimientos por este papel de Margaret Tatcher que le ha traído tantas satisfacciones. La serie se centra en la llegada de una joven Lady Spencer a la familia Windsor, un relato que no se esfuerza en ocultar las sombras de una vida en el punto de mira. Su relación con la Reina, su adaptación a las estrictas tradiciones de la institución, su matrimonio con el príncipe Carlos… la serie navega en una fina línea entre la realidad y la ficción, que encuentra en sus actores a sus mejores embajadores.

VER GALERÍA

“La Reina está enojada por cómo The Crown retrata a la Familia Real y decepcionada de que la trama solo se enfoque en sus relaciones”, aseguró el secretario de prensa de la Reina, Dickie Arbiter. Los amigos del príncipe Carlos tampoco dieron el aprobado a la ficción. Consideran que presentar a la princesa Diana como víctima de una familia despiadada es algo injusto y lamentan que haya “gente que vea esto y piense que es la verdad”. Hace apenas unos días, el príncipe Harry se refería a este título en el programa de James Corden, asegurando que era pura ficción. Lo sea o no, sigue sumando éxitos.

Football news:

Lingard anotó 8 goles en la temporada de la Premier League, repitiendo su récord personal
Antonio Conte: el Inter ha crecido mucho en todos los aspectos en dos temporadas
Vázquez se perderá el resto de la temporada del Real Madrid. Tiene un esguince en el ligamento cruzado
Mesut Özil: el Real Madrid es el favorito en la lucha por el título De la liga. Benzema, el mejor delantero del Campeonato
Bixant Lizarazu: Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol francés
La discreta alineación dañó al Barça en el primer tiempo y obligó a ir todo. Segundo tiempo = diversión
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos