Spain

Elsa Pataky desmiente la supuesta infidelidad de Chris Hemsworth y acaba con los rumores de crisis

Cine La revista 'Hola' publica que Elsa Pataky "califica e invenciones estas noticias"

Elsa Pataky desmiente en Hola los rumores sobre su crisis matrimonial...
Elsa Pataky desmiente en Hola los rumores sobre su crisis matrimonial con Chris Hemsworth Instagram (@elsapatakyconfidential)

La actriz española Elsa Pataky (44 años) ha querido zanjar los rumores sobre la supuesta infidelidad de su marido Chris Hemsworth (37 años) con la actriz francesa Pom Klementieff (34 años).

La revista 'Hola' publica que Elsa Pataky "califica e invenciones estas noticias" y que la actriz española mantiene "una excelente relación" con Pom Klementieff (compañera de reparto de Chris Hemsworth en la película 'Thor: Love and Thunder').

El rumor sobre las campanas de crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth saltó por una imagen publicada por 'Woman's Day' en la que se ve al actor australiano y Pom Klementieff en actitud cariñosa, unas imágenes que la actriz española considera que están totalmente descontextualizadas.

Recientemente Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebraron San Valentín con una romántica declaración de intenciones en Instagram: "Siempre y para siempre"

Football news:

Mbappé baila sobre la mesa y Mira cómo el PSG celebra su pase a semifinales en el vestuario
Pochettino acerca de llegar a las semifinales: es todo el mérito de los jugadores del PSG. Me faltaba esa adrenalina
Manuel Neuer: el Bayern necesitaba jugar mejor en Múnich. Hemos perdido muchos momentos
Hans-Dieter Flick: al Bayern le faltaba el toque final en ataque. Felicidades al PSG
Presidente del PSG: hemos invertido mucho en el Club para ganar la liga de Campeones. Neymar y Mbappé no tienen motivos para irse
Tuchel sobre 0-1 con Oporto: Tal vez no sea el mejor juego para ver. Chelsea ganó merecidamente después de los minutos de 180
Neymar en la ida de la Champions: eliminamos al ganador del torneo. Ahora el PSG siempre debe aspirar a llegar a las semifinales