Spain

ElPozo renueva a Diego Giustozzi hasta 2022

ElPozo Murcia anunció este lunes la renovación de su entrenador Diego Giustozzi hasta 2022. La temporada actual es la segunda para el argentino, por lo que llegaría a las cuatro con el equipo charcutero si cumple el nuevo contrato que acaba de firmar.

«Fueron meses intensos, decisiones, sonrisas y lágrimas, pero todo valió la pena: formar parte con orgullo de la historia de un grandísimo club, ElPozo», recuerda Giustozzi, en un vídeo publicado por el club, sobre sus primeros meses en el banquillo murciano. «Pero nunca dejen de creer. Juntos y unidos lo mejor está por llegar. Créanlo porque todo es posible. Eso sí, solo juntos lo podremos lograr», alienta a los aficionados.

Giustozzi se refiera a su primer curso con ElPozo, cuando peleó por varias competiciones pero se le escaparon los títulos. En esa campaña de debut, el equipo murciano alcanzó la final de la Liga, de la Copa de España y también cayó en la Supercopa. Ahora la ampliación de contrato confirma la confianza de la directiva a medio plazo en el argentino y lanza un mensaje de ánimo de cara al futuro más inmediato, un desenlace de temporada con nuevos retos importantes. Entre ellos, la 'final four' de la Champions a finales de abril.