Spain

ElPozo, a iniciar la escalada en Zaragoza

ElPozo Murcia Costa Cálida comienza hoy un periplo de cuatro días con dos encuentros, que lo pueden devolver a la parte noble de la tabla clasificatoria. Esta noche, ante el Fútbol Emotion Zaragoza, se jugará el duelo correspondiente a la segunda jornada de liga, que se suspendió en su momento por estar el equipo murciano disputando la Final Four de la Champions, torneo en el que llegó a la final y cayó frente al Barça.

Diego Giustozzi, técnico del conjunto charcutero, cuenta con las bajas del granadino Fernan, que volverá a perderse otro partido, al igual que Miguelín. El balear tiene unas molestias y tampoco ha viajado a Zaragoza. Pol Pacheco, por sanción, es otra ausencia destacable. Así, el entrenador argentino ha tenido que tirar de la cantera y ha convocado a Ismael.

El equipo pasaba ayer, antes del desplazamiento, los nuevos test de antígenos, donde todos salieron negativos y pudieron iniciar el viaje sin problema alguno. La expedición se quedará en Zaragoza hasta que dispute el sábado el partido ante el Ribera Navarra, a las 18.00 horas.

«Veo a mi equipo muy competitivo, tiene una clara idea de juego y no he visto a ningún rival en estos primeros partidos que nos supere en cuarenta minutos. Los resultados en cuanto a puntos no son los ideales, eso es cierto», comentó ayer Giustozzi.

Football news:

Iker casillas: Zidane es magnífico. Se ganó el derecho de entrenar al Real Madrid
Gattuso sobre Napoli: casi perdieron a AZ, aunque podrían llegar a los playoffs
Mikel Arteta: el Arsenal en la Premier League no es tan formidable en ataque como en la Europa League
Roma tiene 4 victorias por primera vez en 5 rondas de la temporada de la Copa de Europa
Soboslai podría trasladarse a Leipzig en invierno si Salzburgo no llega a los playoffs de la liga de Campeones. El Bayern también es Interesante
Bale tiene 200 goles en su carrera. El Centrocampista del Tottenham, Gareth Bale, anotó un penalti en un partido de la fase de grupos de la Europa League
Fati se convirtió en la sociedad del Barça, pero no podrá votar en las próximas elecciones