Spain

Eliminatorias para el Mundial antes de la Copa América

Poco a poco se aclara el panorama con respecto a la fecha de Eliminatorias suspendida en el mes de marzo debido a la pandemia que asola el mundo. Según informa Doble Amarilla y TNT Sports, la Conmebol decidió que justo antes de la Copa América, los días 3 y 8 de junio, se jueguen dos partidos de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial.

¿Qué partidos se recuperarán?

Hay una cosa que no es segura, qué partido se jugarán. Todo parece indicar que no será la doble fecha suspendida si no que se jugará la siguiente. Por lo tanto, por poner un ejemplo, Argentina no jugaría con Uruguay y Brasil si no que jugaría con Chile de local y Colombia de visitante. 

¿Qué pasará en septiembre y octubre?

Además, durante el parón de selecciones de septiembre y octubre se jugará una triple fecha de Eliminatorias, para después llegar a noviembre y diciembre con los partidos en calendario y que todo siga la marcha.

¿Dejarán los clubes europeos viajar a sus jugadores?

Otra de las cuestiones tratadas en la reunión fue que FIFA se comprometa a que los clubes dejen viajar a los jugadores para que no haya problemas en la celebración de los encuentros.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude