Spain

Elady, arriba en el Cartagena; Murilo entra en el Mallorca

Cartagena

El bloque de Borja Jiménez está atravesando su primera crisis seria tras su ascenso. Comenzaron la liga como un tiro pero ahora suman cuatro tropiezos en los últimos cinco encuentros, destacando el batacazo en Anduva del fin de semana pasado (4-1). Por si fuera poco, para este partido no podrán contar con Andújar en defensa, pues está sancionado y Álex Gallar sigue entre algodones. Es uno de los pilares ofensivos junto a Rubén Castro y la dependencia del equipo en estos dos jugadores es tremenda.

AS a seguir: Rubén Castro. El incansable goleador. Un comodín que aparece en las buenas y en las malas del equipo. El pichichi indiscutible de la categoría con ocho tantos.


 

Mallorca

El conjunto más rocoso de la categoría sin lugar a dudas. Solo dos goles recibidos y una derrota, en el debut de vuelta a Segunda, le avalan como segundo clasificado a tan solo un punto del Espanyol. No obstante, tienen una dificultad tremenda para encontrar portería en ciertas ocasiones: no ha metido en seis de los 13 partidos disputados y eso le puede castigar a la larga en su carrera de fondo por los primeros puestos. Precisamente llegan a este duelo tras empatar a cero frente al Sporting y hoy visitan el campo de un rival que se juega mucho.

AS a seguir: Dani Rodríguez. La jerarquía bermellona y el balón parado recae sobre el extremo de Betanzos. Cinco goles llevan su firma en lo que va de liga, y todos ellos han servido para sumar puntos.

Football news:

Ole-Gunnar sulscher: Rooney tiene todo para trabajar como entrenador. Jugó con los mejores profesionales
Sadyo Mane: Manchester United es más fuerte, pero Liverpool no le teme a nadie. Queremos ganar la Premier League
Fernando torres se convirtió en entrenador del Atlético B
Harry Maguire: con la camiseta del Manchester United, el Defensa del Manchester United, Harry Maguire, compartió las expectativas del partido contra el Liverpool en la jornada 19 de la Premier League
Messi saldrá en el arranque de la final de la Supercopa de España. Decidió jugar (Adrià Albets)
Gary Lineker: Mount es el mejor jugador del Chelsea, a pesar de todo su dinero gastado y transferencias
Guardiola recibirá 200 millones de libras en Man City para fichajes en verano. Goles-delantero y base